Robbie Williams quiere comprar una isla para detectar Ovnis

Robbie Williams quiere comprar una isla para detectar Ovnis

No es la primera vez que habla de Ovnis y parece que no va a ser la última. Robbie Williams está empecinado en encontrar “platos voladores”, ¡o algo por el estilo!

Ahora, el cantante inglés quiere comprar la isla White Rock, en California, para transformarla en una base para detectar objetos voladores no identificados. El ex Take That tiene planes de construir un resort de lujo, sobre el terreno que ahora pertenece al director de cine Michael Caffrey.

Williams quiere detectar y estudiar a los Ovnis junto a su esposa, Ayda Field, y dice que ese es el lugar perfecto para hacerlo. El año pasado visitó esa tierra y se dio cuenta que era lo que necesitaba para este objetivo, ya que como hay muy bajo nivel de contaminación permite un buen avistaje por las noches, informó la agencia Ansa.

No es la primera vez que Robbie habla de este tipo de cosas. Hace años aseguró que vivió una experiencia muy especial: “Estaba ‘tumbado’ en una hamaca una noche, cuando un objeto pasó encima mío. Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparado”.

El cantante quiere repetir la experiencia y por eso está dispuesto a desembolsar 650.000 dólares por la pequeña isla. Un “vuelto” para la economía del star.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …