Inicio / Destacadas / Roban y golpean a JAF en Villa Gesell
Roban y golpean a JAF en Villa Gesell
Roban y golpean a JAF en Villa Gesell

Roban y golpean a JAF en Villa Gesell

El músico Juan Antonio Ferreyra (JAF) fue asaltado y golpeado en su casa de Villa Gesell, donde se encuentra como parte de la gira que realiza por la Costa Atlántica.

Según publicó el sitio Diarioveloz, el robo fue confirmado por su agente de prensa, Alejandra Waislat, quien aseguró que el caso ocurrió el jueves e indicó que el cantante «se encuentra bien».

«Lo asaltaron en su casa de Villa Gesell, creemos que estaban vigilando, porque esperaron que se fuera su familia para ingresar, creemos que pensaron que no había nadie en el lugar», dijo Waislat.

Según fuentes policiales, los autores se llevaron dinero en efectivo, distintos artículos de electrónica y hasta algo de ropa. Antes de retirarse lo golpearon y ataron con cables para que no llamara a la Policía.

«Por ahora no quiere salir a hablar, pero sí quiere que sus fans sepan que va a seguir con su gira y sus shows como estaba planeado de antemano, cumpliendo con todas las actuaciones que tenía programadas», finalizó Waislat.

Enterados del caso, personal policial realizó un operativo en la zona aunque hasta el momento no pudo localizar a los autores.

 Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …