Motivos de la separación del "Kun" Agüero y Giannina Maradona
Motivos de la separación del "Kun" Agüero y Giannina Maradona

Motivos de la separación del “Kun” Agüero y Giannina Maradona

Sergio Kun Agüero y Giannina Maradona se separaron después de cuatro años de relación, debido a problemas familiares y actitudes de ella que generaron discordia.

Según la revista Paparazzi, la razón del distanciamiento fue el embarazo de Verónica Ojeda, la novia de Diego Maradona, ya que, mientras Agüero apoya al Diez, ella está enojada con la noticia.

Sin embargo, de acuerdo con diario Muy, la separación tendría otros condimentos. “Cada vez que Sergio juega de visitante, ella sale a comer y a bailar, y deja solo a Benjamín, de 3 años. Lo hace pensando que él no se entera. Pero al Kun le llega todo y ya está cansado de esta situación”, afirman allegados a la pareja.

Otra de las razones de la ruptura sería la fría relación que tiene Giannina con la familia del jugador de la Selección. Ella sólo permitiría que Benjamín visite a los abuelos paternos cuando el Kun la acompaña. “Si no está él, hace todo lo posible para que no lo vean. Les propone horarios de visita en los que sabe que no pueden”, explican.

Toda esta situación habría cansado al jugador de Manchester City, al punto de plantear su decisión de separarse. Ella, por su parte, le pediría que no la deje y le prometería cambiar. Pero el Kun estaría decidido y ya habría consultado a su abogado para encarar el proceso legal.

Fuente: http://www.minutouno.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …