Quién era la mujer que murió en el Rosedal de Palermo

Quién era la mujer que murió en el Rosedal de Palermo

Se trata de una indigente que solía dormir en el parque. El hallazgo del cuerpo.

El tranquilo Rosedal, en el barrio porteño de Palermo, se vio sacudido esta tarde con el hallazgo de un cadaver flotando en los lagos, usualmente poblados por patos y botes a pedal.

El cuerpo fue hallado flotando en el lago por un empleado de mantenimiento del parque, ubicado entre las avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento, cerca de las 14.30. Pronto acudió personal de la Comisaría 23 de la Policía Federal Argentina para recogerlo.

Según los testimonios recogidos por Perfil.com entre los empleados de la zona, se trataba de una mujer indigente en situación de calle que solía dormir en las inmediaciones del parque, conocida entre los habitués.

La víctima tenía entre 50 y 60 años y vestía jogging, zapatillas de tela blanca, remera de mangas largas y una gorra de lana. Habría permanecido en el agua durante unas 36 horas antes de ser encontrada.

Fuentes policiales presentes en la zona hablaban de un «accidente», pero aún restan realizarse las pericias correspondientes. Voceros de la Policía Federal Argentina dijeron a Perfil.com que aún no hay más información sobre el caso.

Te puede interesar >>>

iPhone 8 plus reacondicionado

iPhone 8 plus reacondicionado

Acciones sencillas para cuidar el medioambiente: la importancia de los teléfonos reacondicionados Cada vez estamos …

Deja una respuesta