¿Qué son las Aguas Sanadoras?

Cómo aprovechar sus poderes para recuperar la salud y prevenir enfermedades.

Anualmente, millones de enfermos se dirigen a Lourdes y otros sitios con aguas curativas para recuperar su salud. Muchos científicos consideran que la superstición es la causa de estas peregrinaciones, pese los miles de testimonios sobre la eficacia de las “aguas milagrosas”.

Desde que el hombre comenzó, en la remota Antigüedad, a buscar remedios para las enfermedades que lo aquejaban, ciertas aguas –extraídas de sitios especialmente señalados como altamente energéticos- se convirtieron en panacea obligada de muchas culturas.

Así, por ejemplo,La Europa anterior ala Era Cristianafue el vasto escenario en el que proliferaron los primeros manantiales de aguas milagrosas. Los romanos, por caso, fueron uno de los pueblos que utilizaron profusamente los manantiales curativos de las Galias, costumbre que aprendieron de esos pueblos nativos. Parece comprobado que la mayoría de los monumentos de piedra (megalíticos)  que cubren el suelo de Francia, anteriores ala Era Cristiana, marcaban la ubicación exacta de esos manantiales curativos. Hay que enfatizar que, en muchos casos, no se trataba de corrientes superficiales, sino de vertientes subterráneas, imposibles de localizar visualmente. Pero, ya los galos, según las investigaciones que se han realizado, hicieron sus propias perforaciones.

Respecto a las corrientes de agua salada, es indudable que también conocieron sus virtudes curativas (por ejemplo, para aliviar los síntomas del reuma).

Entre todas las fuentes de aguas sanadoras, hay una que sobresale hoy por la cantidad de fieles que allí acuden. El lugar ya era conocido, como venimos diciendo, durantela Antigüedad, pero no fue hasta varios siglos más tarde, que se convirtió –nuevamente- en la meca de las peregrinaciones sanadoras. Nos referimos a Lourdes, nombre que etimológicamente responde a la partícula “ur”, que en vasco significa, precisamente, “agua”.

LAS AGUAS DE LOURDES

La historia de las aguas milagrosas de Lourdes es antigua, pero recién se conoció durante el siglo pasado, luego de las visiones dela Virgenque tuviera la adolescente Bernadette Soubirous. Fue ella quien hizo brotar agua accidentalmente, al cavar en el suelo de la gruta a mediados del siglo XIX. A partir de ese momento, millones de personas han acudido al santuario para probar las virtudes del manantial. Según estudios realizados, la fuente vierte –desde 1858- unos122.000 litrosde agua por hora. De la misma manera que en otras vertientes famosas, se ha verificado que el agua en cuestión es potable, de buena calidad, carente de poder radiactivo o bactericida y que “no posee la más mínima propiedad terapéutica”, según dicen los estudios científicos.

Sin embargo, son miles las curaciones que han tenido lugar, luego de que muchos pacientes deshauciados por los médicos, tomaran o se bañaran en sus aguas.

Siguiendo los estrictos dictados dela Iglesia Católicaen cuestión de milagros, siete curaciones fueron catalogadas como “divinas” en 1858. Entre ellas, la del niño de dos años Justin Duconte Couhohorts, que llegó en estado agonizante a Lourdes y revivió al ser sumergido en el agua. También, por esa época, se verificó científicamente  el caso de la señorita Moreau, ciega desde hacía años, quien recuperó la visión luego de que le aplicaran sobre los ojos, una venda empapada en el agua de la gruta. Hay que recordar, asimismo, que el primer milagro constatado científicamente en Lourdes estuvo relacionado estrechamente  con el agua que la pequeña Bernadette había descubierto poco tiempo antes. Se trató del caso de un obrero de las canteras de Pic du Jer, que había perdido un ojo por el impacto de una esquirla de sílex. Con la cavidad orbital infectada, se dirigió a la gruta y lavó la herida con el agua del manantial. Su ojo se curó y recuperó la visión instantáneamente, ante el asombro de los médicos presentes para fiscalizar el hecho. Uno de ellos, el doctor Ozous, un acérrimo adversario de los supuestos milagros, se convirtió, a partir de ese día, en un defensor del efecto sanador de esas aguas.

El caso Tamburini es también otra muestra de esos poderes. En julio de 1959, Juliette Tamburini visitó la gruta acompañada por su enfermera. El doctor  Bouyala escribió sobre la paciente lo siguiente: “En el mes de julio de 1959, contando entonces veintitrés años de edad, la señorita Tamburini acude a Lourdes. Se encuentra afectada por una osteomielitis del fémur izquierdo y el estado general es delicado. Su dolencia procede de cuando tenía 14 años. Durante los once anteriores, la muchacha había pasado larguísmas temporadas en clínicas y hospitales recibiendo diferentes tratamientos médicos y sometiédose a varias operaciones. En el momento de su peregrinación, la hemorragia que sufría era tan abundante que necesitaba uno o dos vendajes diarios. Durante su estancia en Lourdes, se le aplicó en el drenaje una dosis de agua de la gruta atendiendo a su propia petición. Grande fue la sorpresa cuando, al día siguiente, la úlcera estaba curada y carente de supuración.  Desde ese momento, pudo recuperar peso y  llevar una vida normal. La curación ha sido comprobada porla Oficina Médica  de Lourdes yla Comisión MédicaInternacional en su sesión del 3 de mayo de 1964. Considerada la espontaneidad, lo repentino y el carácter definitivo de esta curación, contando ya con seis años sin que nada la desmientiera y obtenida al margen de todo tratamiento científico, todos los médicos han admitido unánimemente su imposibilidad de facilitar la menor explicación desde el punto de vista médico”.

LAS AGUAS DE TLACOTE

La propiedad que se le atribuye a estas aguas es que estabilizan la energía del cuerpo, a la vez que purifican la sangre. Se cree  que Tlacote pudo haber sido, en la remota Antigüedad Precolombina, un lugar de culto de las civilizaciones que entonces moraban en América. Las curaciones espontáneas, de las que da fe el pueblo, aun cuando ahora hayan disminuido, tuvieron por escenario el sitio donde muchos extranjeros  han ido a buscar el agua milagrosa.

EL MILAGRO  DEL AGUA DIAMANTINA

Originariamente, el Agua Diamantina era agua de manantial a la que se le ha acelerado su vibración, a fin de servir a las intenciones de cada usuario. El francés Joel Ducatillon es el padre del Agua Diamantina, un agua capaz de transformar la memoria codificada en nuestro cuerpo, ya que, al beberla, transmite sus vibraciones sutiles. Según Ducatillon, esta es el Agua dela Nueva Jerusaléna la que se refierela Biblia.Él dice que, para transformarla, utilizó la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido.

El Agua diamantina se puede programar, es decir, se le puede “pedir” algo concreto; por ejemplo, recuperar la salud, lograr el amor de alguien, tener más dinero, etc. Esa intencionalidad se graba en el agua al pronunciar el deseo en voz alta. Cuando luego es bebida, el Agua asocia la verbalización con la correspondiente me-moria de la polaridad opuesta, que se mantiene en las células del cuerpo.

El Agua Diamantina, representada con el número 999, lleva a los seres humanos a un punto en el que pueden integrar (o crear) el Tercer Nivel de Conciencia, conocido como la ‘Conciencia del Árbol dela Vida’. Este líquido espiritual suele considerarse como eminentemente femenino. Así, es caracterizada por expresiones como ‘amorosas y sabias respuestas’. Además, su nivel de conciencia opera más allá dela Cuarta Dimensión.

ASÍ SE USA, ASÍ ACTÚA

El Agua Diamantina es excelente para beber. Se le puede agregar una simple intención como ‘Yo espero digerir este alimento con facilidad’ o usarla para cocinar. También se la utiliza en vaporizadores, para elevar el nivel vibracional de la habitación. Esto mismo se puede hacer colocando un recipiente de vidrio con Agua Diamantina en cualquier habitación.

CÓMO PREPARARLA

Ante todo, es preciso conseguir, al menos, 100 ml de Agua Diamantina para reproducirla. Lo usual es recibirla gratuitamente a través de alguno de los grupos que la consumen (al igual que se hace con el té Kombucha, por ejemplo).

Una vez que tenga esta cantidad, viértala en una botella vacía de un litro y complete el litro con agua mineral o agua potable.

Siempre se necesitará verter un mínimo de 10% de Agua Diamantina al preparar una nueva mezcla, para asegurar que la transformación ocurra. Para preparar un litro, se debe dejar que la mezcla actúe durante 1 hora, hasta lograr la transformación. Para preparar cantidades mayores, lo mejor será hacerlo antes de acostarse, para que esté lista a la mañana siguiente. Con cada litro transformado, se pueden hacer10 litrosde Agua Diamantina y así sucesivamente.

PROGRAMACIÓN Y OTROS USOS

Estas son las instrucciones básicas de utilización y los usos más comunes que pueden hacerse de ella:  Declare sus inteciones en voz alta y con firme convicción. En casos graves, el proceso se puede repetir 4 veces al día. Cuando necesite aplicar externamente el Agua sobre irritaciones o zonas doloridas, es mejor agregarla a un ungüento natural, verbalizar la intención y luego aplicar. Es útil usar el Agua Diamantina con la intención de mejorar sus relaciones y su vida de trabajo. Si lo desea, se pueden neutralizar muy efectivamente los efectos dañinos del alcohol y de ingredientes químicos. No se deben olvidar las plantas y animales domésticos. Cuando le sea posible, vierta Agua Diamantina en cursos de agua. Las criaturas marinas y quienes se bañen allí se beneficiarán.    Fuente

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La Influencia del Eclipse de Sol en tu Vida

Le contamos qué es un eclipse y las diferentes maneras en las que nos vemos …

Deja un comentario