Inicio / Destacadas / Qué dijo Susana Giménez sobre lavado de dinero y al Gobierno

Qué dijo Susana Giménez sobre lavado de dinero y al Gobierno

A poco de comenzar con su programa por al pantalla de Telefe, la diva Susana Giménez habló con Dady Brieva por Radio América y dio su opinión sobre las denuncias de lavado de dinero que revolucionó al país.

“El programa de Lanata me pareció impresionante, una investigación fabulosa ¿Cómo no voy a creer si presentan documentos? Le gente siempre tiende de culpar al inocente en este país”, exclamó.

“Es interesante para los argentinos que no sabemos mucho lo que está pasando. Aparte se transformó en una cosa de importancia mediática también”, agregó sobre la investigación del periodista que incluye a empresarios, políticos y famosos.

Por su parte la diva se refirió a la última marcha contra el Gobierno realizada el 18 de abril: “La gente necesita expresarse, es un país de gente muy mansa, que acepta lo que le pasa. No me quiero meter en nada. Siento lo que siente el pueblo. Que el Gobierno no ignore a la gente, que no nos tomen por estúpidos”.

Y tuvo una particular visión relacionada también, a la ausencia de Marcelo Tinelli en la pantalla: “Ahora la gente en vez de mirar Bailando, mira los programas políticos. Ha cambiado totalmente el ángulo de la información”.

Respecto a quiénes serían sus posibles candidatos políticos, Susana prefirió no opinar porque “después me matan”, explicó, pero al mismo tiempo dijo: “Mucho, mucho, no me gusta nadie”.

Por último, confirmó que intentó comunicarse con Tinelli para saber qué estaba pasando, pero el conductor nunca le devolvió la llamada.


Fuentehttp://teleshow.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …