Que dice la periodista Estefanía Heit sobre su situación
Que dice la periodista Estefanía Heit sobre su situación

Que dice la periodista Estefanía Heit sobre su situación

Pablo Heit, hermano de la periodista acusada del secuestro y abuso de Sonia Marisol Molina, dio detalles de una charla que mantuvieron hoy. “Pongo las manos en el fuego por ella“, aseguró. La carta suicida

El caso que involucra a Estefanía Heit y a su pareja, Jesús Olivera, sigue sumando testimonios que alimentan una historia increíble que sacude a Coronel Suárez.

Ahora el que habló fue el hermano de la acusada, quien contó que la comunicadora le aseguró que es “inocente”. Y manifestó el dolor que lo embarga por todo lo que se dice.

“Siento tristeza, como toda mi familia. Es muy sorprendente, a todos los cercanos a Estefanía, esto nos deslumbró”, contó Pablo Heit en diálogo con Radio Mitre. “Yo comía dos o tres veces por semana con ella y nunca vi una actitud sospechosa. Todo esto es un baldazo de agua”, apuntó.

El encuentro con Estefanía

Hoy Pablo tuvo la posibilidad de estar cara a cara con su hermana, y contó qué sucedió: “Ella asegura que es inocente, está convencida y tranquila. Llorando me dijo: ‘Yo nunca le he hecho nada (a Sonia)'”.

Al ser repreguntado sobre si recordaba qué había sido lo primero que le manifestó Estefanía, su hermano relató: “Me dijo ‘Te quiero mucho’. Entonces le pedí que no me mintiera y que me dijera la realidad. Y me respondió: ‘Vos sabés que no te miento, no hice nada, todo esto es una barbaridad'”.

En cuanto a su actitud, Pablo amplió: “Lo primero que hice al verla llorar fue darle un abrazo, otra cosa no me salió. La encontré asustada, cansada, no toma líquido… Es una locura. Entonces, ¿de qué le voy a hablar, de la causa?”.

“Le pregunté cómo estaba, intenté charlar, consentirla, me preocupé de ver qué necesitaba. Mi reacción fue la de un hermano”, agregó el hombre de 32 años.

Durante la entrevista, a Pablo se lo notó impactado por la situación. Y también poco firme al momento de expresar su confianza en la inocencia de su hermana (de entrada apenas se animó a decir “Hoy le creo”). Sin embargo, sobre el cierre fue contundente.

“Yo le creo, pongo las manos en el fuego por Estefanía, sin dudas que las pongo”. “Las pruebas que ha presentado la fiscal no dicen absolutamente nada. Hay cosas que se tienen que comprobar”, remarcó.

Fuente: http://www.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …