Profesor y alumna se enamoran y huyen a Francia
Profesor y alumna se enamoran y huyen a Francia

Profesor y alumna se enamoran y huyen a Francia

Una adolescente de 15 años y el docente de 30, dejaron todo por amor. Ambos se fugaron a la localidad francesa de Calais para vivir esta aventura. Los padres de la menor le piden que vuelva o bien, que se comunique con ellos.

Según informa el diario The Telegraph, nadie volvió a ver a la pareja desde el pasado viernes y los padres de la joven han hecho un llamamiento para que vuelva.

Sólo queremos que Megan se ponga en contacto con nosotros. Estamos preocupados y la extrañamos terriblemente. Por favor, ponte en contacto con nosotros Megan”, son las palabras desesperadas de su padre, Martin Stammers.

Al parecer, Jeremy Forrest mantenía contacto con la joven a través de Twitter donde se escribían mensajes como “tu y yo. Vamos a salir corriendo” o “quiero despertar desnuda junto a ti“.

La alarma de la desaparición de la pareja se dio el pasado viernes, cuando ninguno de los dos apareció en la escuela. Varias horas después se les vio en Dover, cogiendo un ferry con destino a la localidad francesa de Calais.

La policía británica se ha puesto en contacto con sus homólogos franceses para que difundan la descripción de la pareja. Muchos de los compañeros de Megan han expresado su consternación en las redes sociales, “¿Por qué has hecho esto? Eras mi profesor favorito también”, decía uno de los alumnos.

El padre de Forrest afirma que la familia no puede creer lo sucedido y que han intentado ponerse en contacto con él pero “su teléfono está apagado”.

Fuente:  http://www.cronica.com.ar

 

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …