Prendas básicas para usar el fin de semana
Prendas básicas para usar el fin de semana

Prendas básicas para usar el fin de semana

Todas esperamos con ansías la llegada del fin de semana, ese par de días en que podemos descansar, levantarnos un poco más tarde, comer delicioso y, sobre todo, no preocuparnos por la ropa que nos ponemos.

Aunque claro, siempre queremos vernos bien. Tenemos claro qué ponernos para ir a un antro, para tomar un café con las amigas o para ir al cine; pero, ¿qué ponernos para no hacer nada?

Aquí les dejamos 9 sugerencias súper chic para estar a gusto en casa, ir al súper, pasear al perro y siempre lucir muy coquetas:

1. Shorts

Básico de esta temporada. Nuestra sugerencia para darles un toque muy chic: úsalos satinados. Puedes combinar tus shorts con tenis, tacones, o sandalias, dependiendo de qué vas a hacer. Llévalos con tops, camisas masculinas, blusas sueltas, con lo que quieras, son tus mejores aliados para la flojera.

2. Blusas XL

La moda XL viene muy fuerte. Usa blusas holgadas, esas que te permiten relajar el estómago un rato, son ideales para un domingo en el mercado.

3. Baggy pants

Qué rico pasar la tarde en estos pantalones. Unas chanclitas coquetas y un tank top, y te verás perfecta para un buen sábado con tus amigas.

4. Jeans

Los jeans siguen siendo un básico en todo clóset. Si quieres un look relajado puedes intentar con unos deslavados, un poco rotos o corte de niño. También anímate a usar los jeans de colores, ¡se ven increíbles!

5. Flip Flops

Las chanclitas de pata de gallo son comodísimas. Busca unas que tengan algún detalle coqueto y femenino y llévalas contigo todo el fin de semana.

6. Converse

¿Qué mejor momento para sacar tus converse? Tus tenis favoritos esperan toda la semana para que los uses, así que combínalos con shorts, jeans, faldas, etc.

7. Vestidos y faldas largas

Estas prendas son básicas de verano, sobre todo con estampado de flores. Llévalos contigo al café, a la librería, o al teatro. La ventaja de los maxi vestidos y las maxi faldas es que se ven bien con todo.

Fuente: http://estilo.actitudfem.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …