Inicio / Destacadas / Podrían recibir 20 años de prisión los secuestradores de Coronel Suárez
Podrían recibir 20 años de prisión los secuestradores de Coronel Suárez
Podrían recibir 20 años de prisión los secuestradores de Coronel Suárez

Podrían recibir 20 años de prisión los secuestradores de Coronel Suárez

El abogado defensor consideró que la magnitud de la imputación será menor a lo que creen los medios y la gente, pero reconoció que existe la chance de una condena importante. La periodista no está acusada de abuso, explicó

La situación penal de Estefanía Heit y Jesús Olivera aún es poco clara: el asesor letrado que los representa, Ricardo Lofvall, cree que la prensa y la opinión pública agigantan lo que en realidad sucedió, aunque admitió que el hecho que afectó a Sonia Marisol Molina «no quedará en nada».

A medida que pase el tiempo y la fiscal empiece a valorar distintos testimonios y pruebas, el delito penal no tendrá la magnitud que se está planteando. Igual, la posibilidad de tener una condena de 20 años no ha cambiado», expresó el abogado en declaraciones al canal C5N.

Luego el profesional dio un dato importante sobre las acusaciones: «A Heit no se le imputa abuso sexual, sino privación ilegítima de la libertad. A su pareja si se lo acusa de haber vejado a la víctima»

En cuanto a la decisión de no declarar que ejerció la pareja durante la jornada de hoy, Lofvall contó: «Querían declarar, pero fue una imposición mía que no lo hicieran hasta tanto no se asienten algunas cosas en el expediente y quede clara cuál es la acusación».

Con respecto a lo que viene, el abogado adelantó: «Lo que la defensa va a hacer es pedir que mañana mismo la fiscal reciba la declaración testimonial de la víctima, ya que hasta ahora se está llevando por lo que le escribieron y mandaron por fax».

Fuente: http://www.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …