Inicio / Curiosidades / Pasos para transformarte en un espía experto

Pasos para transformarte en un espía experto

Te proponemos estos pasos para que te conviertas en un espía, invisible y profesional.

El 90% de las población mundial considera que la fidelidad es un requisito “imprescindible” para que las relaciones de pareja se puedan desarrollar de manera sana, señala Walter Riso en su libro La fidelidad es mucho más que amor.

Sin embargo, este autor considera que en la práctica, “seguimos cultivando relaciones paralelas y deslizándonos de manera sigilosa por los extramuros de la pasión proscrita. Somos ambivalentes y de una evidente doble moral: una cosa es la monogamia teórica y otra, la empírica”.

Ahora bien, si crees que es necesario que mantengas una vigilancia constante sobre tu pareja para que puedas vivir con tranquilidad y seguridad de que no hay nadie más en su vida, te proponemos estos pasos para que te conviertas en un espía, invisible y profesional.

PRIMER PASO. Haz un diagnóstico.
Neoteo una página web especializada, propone unos signos para saber si tenemos razón o no en sospechar si nuestra pareja es infiel:
1.    Detecta olores poco comunes en sus hábitos (perfumes, tabaco, alcohol, etcétera).
2.    Manchas de maquillaje o manchas peculiares en la ropa.
3.    Actitud extraña cuando usa el teléfono celular –se aísla para hablar, lo apaga cuando está contigo, recibe muchas llamadas equivocadas, por ejemplo–.
4.    Uso extraño del internet (entra cuando te duermes, borra el historial de páginas visitadas y de mensajes instantáneos, cierra programas si te acercas).

SEGUNDO PASO: Fundamenta tus sospechas.
Revisa el historial de la computadora, trata de ver si no ha entrado a sitios que sean propicios para encuentros de parejas, por ejemplo. Neoteo sugiere que uses aplicaciones como PC Pandora o Cyber-Trace para registrar toda la actividad de tu computadora sin que te descubran.

TERCER PASO. Investigación de campo
Si en los pasos anteriores no has encontrado signos de infidelidad (y tu espíritu no encuentra tranquilidad), puedes conseguir algunos artículos espía y salir a la calle en busca de esas señales que necesitas saber. Neoteo te propone que uses Flexispy, para el celular, o TextSpy, para la computadora, que te permiten hacer un registro de los mensajes que se envían de estos aparatos. También puedes usar Ubertracker, que permite saber todas las ubicaciones del teléfono mientras dure la batería.

CUARTO PASO. Guarda las evidencias
El reloj despertador SCI-SC9000 filma todo lo que ocurre en las habitaciones; el Sonic Super Ear es un aparato ampliador de sonidos (hasta 50 decibeles). Quizá te funcione mejor un mini coche espía a control remoto o un pequeño helicóptero con cámara que ya se encuentran fácilmente en el mercado. Si quieres más datos, Neoteo te propone que uses CheckMate, un kit que te ayuda a detectar secreciones corporales en la ropa.

QUINTO PASO. Llama a un especialista
En realidad, nada de lo anterior es necesario si tienes confianza en tu pareja. Si has seguido estos cuatro pasos y no encuentras evidencia y sigues teniendo desconfianza, lo mejor es que acudas a un profesional en relaciones de pareja… Para muchos expertos, lo más preocupante no es tanto la supuesta infidelidad sino nuestros miedos; así, de acuerdo con ellos, el problema real es nuestra inseguridad.
Luz de Lourdes Eguiluz en Entendiendo a la pareja, nos pone en alerta y asegura que “hace falta mucho valor para vivir todas las etapas de una infidelidad”, especialmente, “cuando la infidelidad tiene ya cuerpo y nombre”; es decir, si tuviste éxito como espía. “Hace falta valentía para enfrentar el descubrimiento, ya que implica la confirmación de la infidelidad y la inminencia de las pérdidas. Hay quienes prefieren vivir con la sospecha de la infidelidad, antes que enfrentar a su pareja con la confirmación y las consecuencias que implica”. Como dice el famoso refrán: “Ojos que no ven, corazón que siente”, así que piénsalo dos veces antes de compruebes lo que muchos dicen: que “el que busca, encuentra”.

Fuente: http://quo.mx/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …