Pasos para encontrar a tu pareja genética

Pasos para encontrar a tu pareja genética

La naturaleza nos impulsa a unirnos con quienes tienen un sistema inmunológico distinto

Una empresa de EU brinda un servicio de búsqueda para encontrar a tu media naranja, su plus es que ofrece lograr la mejor compatibilidad genética. Y lo hace basándose en análisis de los genes implicados en el sistema inmunitario, que tienen también un papel importante en el olor corporal que lleva a la atracción sexual. Los científicos coinciden en que la naturaleza nos impulsa a unirnos con quienes tienen un sistema inmunitario diferente; así los genes de los hijos se enriquecen con el aporte de dos ADN diversos, lo que genera niños más sanos y capaces de enfrentarse a más virus.

1. Conéctate a internet y busca la página ScientificMatch.com

2. Suscríbete a su servicio de búsqueda de pareja “compatible genéticamente”.

3. Completa el formulario con tus preferencias físicas, geográficas, morales, etc., que debería cumplir tu pareja perfecta.

4. Mientras, ellos te enviarán un kit de ADN cuyo principal componente es un paquete de hisopos de algodón esterilizados. Deberás pasarte uno de los hisopos por el interior de la mejilla y colocarlo en el sobre que viene ya preparado.

5. Envía el sobre al laboratorio, junto al número de cliente que te asignó la computadora central de la compañía. Sólo la máquina tiene la información para unir tu nombre y tu número.

6. La empresa Scientific Match analiza una parcela del ADN. El análisis se centra en la sección del ADN complejo de histocompatibilidad mayor (MHC); en particular, en los genes HLA-A, HLA-B y HLA-DRB1, que determinan nuestra respuesta ante agentes externos.

7. Estos genes tienen un alto grado de polimorfismo (diferencias entre individuos) y, de acuerdo con algunos estudios, influyen en el olor corporal y en el sistema inmunitario, lo que facilita la búsqueda de parejas compatibles, ya que el olor personal es una de las claves de la atracción.

8. A las dos semanas, recibirás los resultados con una clave para entrar en la página de internet y conocer a los candidatos más compatibles con tus gustos y, principalmente, con tu química.

9. Las personas con alelos diferentes se atraen; con alelos iguales, se repelen. Según algunas investigaciones, esto explica por qué son muy pocos los que se sienten atraídos por sus hermanos, con quienes tendrían una genética similar.

10. La idea es que uno siente más atracción por el olor de individuos que tienen una información genética disímil. Scientific Match apunta que esta atracción se ha impuesto en la selección natural porque aporta una mayor diversidad genética.

11. Elegir pareja así cuesta uno poco más de 23,000 pesos, pero Scientific Match asegura que con este método “encontrará a personas con un olor natural que amará, con quien tendría hijos sanos y una vida sexual mucho más satisfactoria”.

12. Esta clase de química influirá no sólo en el grado de atracción; también hay estudios que aseguran que mejorará la vida sexual, aumentará la cantidad de orgasmos femeninos, alterará nuestro comportamiento al volvernos menos infieles y multiplicará la fertilidad.

Fuente: http://quo.mx/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …