Paro en la Línea Sarmiento
Paro en la Línea Sarmiento

Paro en la Línea Sarmiento

La actividad de los trenes que unen las estaciones Moreno y Once permanece interrumpida por una protesta gremial en reclamo por el pago de salarios y retroactivos. Micros gratuitos hacia Capital salen desde Moreno, Merlo, San Antonio de Padua, Ituzaingó, Castelar y Morón.

El servicio que une las estaciones Moreno y Once se encuentra paralizado desde la medianoche por una medida de fuerza gremial. El Ministerio del Interior y Transporte puso un servicio gratuito de colectivos.

El paro fue decidido en una asamblea realizada anoche en los talleres de Castelar y es por “la falta de pago de los salarios y retroactivos”, informó el sector que responde al dirigente Rubén “Pollo”Sobrero, de la Lista Bordó, a través de su página web.

En ese marco, los trabajadores advirtieron que mantendrán la medida “hasta que se depositen los correspondientes sueldos”.

En la asamblea se hizo presente el directivo de la Unión Ferroviaria Roberto Núñez, quien avaló la decisión adoptada.
A las 9 está previsto que los trabajadores vuelvan a reunirse para definir cómo sigue la protesta.

Por su parte, la empresa a cargo de la administración de la línea Sarmiento informó esta mañana en un comunicado que como consecuencia de la huelga “el servicio se encuentra totalmente suspendido, tanto en los servicios diesel como eléctricos”.

Ante esta situación, “el Ministerio del Interior y Transporte puso a disposición de los pasajeros un servicio de colectivos alternativo, gratuito, para que los trabajadores puedan movilizarse”, añadió la concesionaria en el parte de prensa.

Los micros, con destino a la Capital Federal, salen desde las localidades de Moreno, Merlo, San Antonio de Padua, Ituzaingó, Castelar y Morón, indicaron fuentes de la empresa.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …