Inicio / Deportes / Oscar Pistorius acusado de matar a su novia

Oscar Pistorius acusado de matar a su novia

Luego de las primeras informaciones que indicaban que se podría tratar de un accidente, la Policía de la ciudad sudafricana de Pretoria confirmó la acusación sobre Oscar Pistorius: «asesinato premeditado» de su novia.

De esta manera, se cayeron las versionesque indicaban que el deportista (el primero con las dos piernas amputadas en participar en unos Juegos Olímpicos), habíaconfundido a su compañera con un ladrón.

El cuerpo de la modelo Reeva Steenkamp fue encontrado sin vida en la casa del deportista, en Pretoria. Tenía dos disparos: uno en la cabeza y otro en el cuerpo.

En un principio se especuló con que Pistorius había confundido a su novia con un intruso y que había disparado en dos ocasiones, aunque la policía tendría pruebas de una pelea previa y está detrás de la hipótesis de asesinato.

Según fuentes cercanas a la policía sudafricana, hubo incidentes previos «de naturaleza doméstica». Incluso, algunos testigos habrían informado al respecto.

La noticia ha conmocionado el mundo del deporte y en especial a Sudáfrica, dondeOscar Pistorius es un auténtico ejemplo de superación y un atleta de éxito.

El deportista fue trasladado a un hospital de Pretoria para hacerle test de sangre, y está en condición de detenido.

Fuente: http://tn.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …