Inicio / Destacadas / One Direction en Argentina

One Direction en Argentina

One Direction ya tiene fecha de llegada a la Argentina: el 3 de mayo de 2014, el quinteto británico tocará en el Estadio de Vélez.

El show tendrá lugar en el marco de la gira que Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan harán por Latinoamérica el año que viene, que prevé también presentaciones de la banda en Bogotá, Colombia, el 25 de abril; en Lima, Perú, el 27; en Asunción, Paraguay, el 29; en Santiago de Chile el 1 de mayo; en Montevideo, Uruguay, el 6; en Rio de Janeiro, Brasil, el 8; y en San Pablo los días 10 y 11 de mayo.

Con sus dos álbumes (“Up All Night” y “Take Me Home”) conquistando al mundo,  One Direction se ha establecido como el grupo con más demanda de la música pop en todo el mundo. Su actual tour “Take Me Home” la ha llevado hasta ahora a las arenas de toda Europa, y este verano la trasladará a los EE.UU. antes de finalizar en Australia y Japón en noviembre.

En tanto, la muy esperada película del concierto en 3D “This Is Us”, dirigida por Morgan Spurlock, se lanzará en agosto de 2013, tal como te contamos al mostrarte su primer trailer.

Fuente: http://lunateen.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

En qué consiste la «Dieta de las 19»

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …