Nueva droga contra disfunción eréctil

Nueva droga contra disfunción eréctil

Stendra se toma media hora antes de iniciar la actividad sexual y responde a los 15 minutos.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) acaba de aprobar Stendra, de la compañía Vivus, de California (EEUU). Se suma a la lista de otros tratamientos de la misma clase contra la disfunción eréctil.Nueva droga contra disfunción eréctil

La aprobación del medicamento por parte del organismo federal se basa en tres estudios clínicos que involucraron a 1.267 pacientes durante 12 semanas.
Además, un subgrupo de los pacientes fue seguido durante 40 semanas, donde se chequearon los potenciales problemas de seguridad del fármaco.

El medicamento debe tomarse 30 minutos antes del incio de la actividad sexual. Y según el reporte presentado del producto, éste empieza a actuar a los 15 minutos de su ingesta, aunque en algunos pacientes los efectos pueden ser más rápidos.

Como otros productos de este tipo, no puede ser utilizado por aquellos hombres que estén tomando nitratos, los vasodilatadores que se emplean para tratar el dolor de pecho relacionado con la angina y para aliviar los síntomas de la insuficiencia cardíaca congestiva.

La FDA también advirtió que el producto puede causar cambios en la visión de los colores. Otros posibles efectos en algunos hombres es una pérdida repentina de la visión en uno o ambos ojos, o una pérdida o disminución repentina de la audición.

También se advierte que entre los probables efectos de Stendra se incluyen el dolor de cabeza, enrojecimiento de la cara y otras áreas, congestión nasal y dolor de espalda.
Fuente: http://salud.univision.com

Te puede interesar >>>

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

“La mente domina al cuerpo”, ¿has escuchado a esta famosa frase? Estamos seguros de que …

Deja una respuesta