Niño se suicida pero antes le desea 'una bonita vida' a su madre
Niño se suicida pero antes le desea 'una bonita vida' a su madre

Niño se suicida pero antes le desea ‘una bonita vida’ a su madre

Conmocionados están los vecinos de la localidad de North Yorkshire, Reino Unido, tras la noticia del suicidio de un niño de 12 años, quien tras ser expulsado de su escuela decidió ahorcarse, sin antes enviarle un lindo mensaje de despedida a su madre.

Cercanos al menor, identificado como Jordan Green, señalan que el niño estaba pasando por un profundo cuadro de depresión debido a la reciente separación de sus padres y repentina muerte de su abuela, razones por las cuales, habría adoptado un comportamiento un tanto rebelde.
Debido a su difícil personalidad, el menor fue expulsado de la escuela en la estudiaba. Horas más tarde, Jordan se dirigió a su casa y se ahorcó.
Según afirma el diario Daily Mail, el niño habló con su madre por teléfono justo antes de quitarse la vida. En una breve frase Jordan lo resumió todo: “Ten una bonita vida, tengo ganas de suicidarme”.
Preocupada por el melancólico mensaje, la mujer intentó infructuosamente comunicarse con su hijo. Desesperada llegó a su casa, encontrando al menor muerto en su habitación.
Las autoridades de la escuela afirmaron que tomaron la medida de expulsar a Jordan por su bien, nunca pensaron que eso podría llegar a ocurrir.
Fuente: http://www.publimetro.cl/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …