Inicio / Destacadas / Niño le roba la camioneta a su abuelo y mata una beba de dos meses
Niño le roba la camioneta a su abuelo y mata una beba de dos meses
Niño le roba la camioneta a su abuelo y mata una beba de dos meses

Niño le roba la camioneta a su abuelo y mata una beba de dos meses

Beba de sólo 2 meses murió en Corrientes al ser atropellada junto a su madre por un niño que robó la camioneta que arreglaba su abuelo, indica el Diario Crónica.

Una beba de sólo dos meses de vida falleció luego de ser atropellada, junto a su joven madre, por una camioneta que manejaba un menor de edad, en la ciudad de Corrientes.

El autor del hecho, un niño, se había subido al vehículo mientras su abuelo lo reparaba en la vereda de su vivienda y tras encender el motor, recorrió unos pocos metros terminando la travesura en una verdadera tragedia.

Durante la tarde del domingo pasado, aproximadamente a las 18.30, en el barrio de la capital provincial Fray José de la Quintana, un hombre identificado como Daniel Urbina realizaba trabajos de reparación en su camioneta Toyota Hilux, color gris.

De un momento a otro, el drama se apoderó de la escena cuando el nieto de Urbina, que por cuestiones legales no se dio a conocer su identidad ni su edad, subió a la cabina y accionó el motor del vehículo.

Pese a los esfuerzos del hombre por evitar que su nieto saliera peligrosamente manejando su costosa camioneta, no pudo parar ni desviar la trayectoria de la camioneta, que con el menor al volante, terminó atropellando a una joven de 18 años, que estaba sentada en la vereda junto a su beba de dos meses.

Al parecer, la caja automática de velocidades con que contaría la camioneta siniestrada habría sido un factor determinante en esta historia, dado que el chico pudo hacer traccionar la unidad y ganar velocidad en pocos metros, de manera fácil y rápida.

Según trascendió, la joven madre, llamada Daiana Ifrán, en el momento del accidente tomaba mate con la hija de Urbina y no alcanzó a apartarse del camino del rodado, quedando atrapada con su pequeña niña contra una pared. Si bien ella no sufrió heridas de consideración, la beba debió ser trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde ingresó con politraumatismos y traumatismo encefalocraneano.

En ese marco, dada la gravedad de las heridas de la criatura, los profesionales del nosocomio poco pudieron hacer para salvarle la vida.

Según confirmaron fuentes del establecimiento, la beba murió pasadas las 22.30.

Fuente: www.cronica.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …