Inicio / Curiosidades / Ninjas callan y echan a los ruidosos del cine
Ninjas callan y echan a los ruidosos del cine
Ninjas callan y echan a los ruidosos del cine

Ninjas callan y echan a los ruidosos del cine

En Londres, una sala cinematográfica encontró un exitoso método para mantener el buen comportamiento de los espectadores. Sí hablan, sacan el celular o hacen sonidos comiendo pochoclos, estos guardianes retarán a la persona molesta y la próxima vez la echarán de la sala.

Un cine ubicado en la Leicester Square de Londres implementó un programa de “ninjas” que aseguren el buen comportamiento de la audiencia.

Se trata de cinéfilos comunes que protegen el código de comportamiento dentro del cine a cambio de la admisión gratuita. Enfundados en trajes oscuros que los disimulan al interior de la sala —porque la sorpresa es la principal ventaja del ninja— estos guardianes se aparecen apenas alguien incurre en una falta que afecte el buen desarrollo de la experiencia cinematográfica. Si alguien habla, tira pochoclo, patea los asientos o realiza otra grosería de cualquier tipo para con el público, entonces se acercan al sujeto y le llaman la atención.

La idea fue impulsada en buena medida por Gregor Lawson, cofundador de la empresa Morphsuits de trajes de spandex, los mismos que utilizan estos ninjas y que, de algún modo, constituyen el elemento de asombro o autoridad al momento de llamar al buen comportamiento, publica Pijama Surf.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …