Niña intentó suicidarse porque su padrastro la violó
Niña intentó suicidarse porque su padrastro la violó

Niña intentó suicidarse porque su padrastro la violó

 

El aberrante hecho ocurrió en la localidad santiagueña de La Cañada. Dos hermanitas de 12 y 10 años eran pateadas, revolcadas por el piso y vejadas por la pareja de su mamá. Una de ellas, intentó quitarse la vida ingiriendo veneno para aves.

Un sujeto y su esposa serán juzgados próximamente, acusados del ultraje sexual y encubrimiento de dos niñas de 12 y 10 años, una de las cuales harta de las vejaciones intentó quitarse la vida ingiriendo veneno para aves.

La historia hizo eclosión en noviembre del 2010 en una finca ubicada a cinco kilómetros de la localidad santiagueña de La Cañada, departamento Figueroa.

Según la investigación instrumentada por el juez Ramón Tarchini Saavedra, titular del Juzgado del Crimen de Segunda Nominación, el individuo es padrastro de las víctimas y la mujer, madre biológica de las dos niñas abusadas, informó el sitio ElLiberal.com.ar.

A lo largo de casi dos años, la Justicia tomó múltiples testimonios: de las propias menores, de su grupo de amigas, de funcionarias de la Dirección de la Niñez Adolescencia y Familia (Dinaf) y hasta de los asistentes de una iglesia evangélica que funciona en la zona.

Desde los 8 y 10 años

Las jovencitas declararon que su padrastro inició sexualmente a una a los 10 años y repitió idéntica actitud con la otra, de apenas 8 años.

Además del calvario a los que sometía a sus hijastras, el individuo golpeaba a patadas a la mayor hasta dejarla tirada en el piso.

Una y otra vez ésta padeció los estragos físicos hasta que en noviembre del 2010 confesó su secreto a varias amigas, en ocasión de ingerir veneno para aves.

Estoy cansada. Mi padrastro abusa de mí y mi mami no hace nada. Nos amenaza con no verla nunca más si le pasa algo a él”, afirmó la mayor ante los funcionarios de la Dinaf.

No conforme con esta situación, la madre echó a sus hijas para que se fueran a vivir con su padre biológico, quien reside en la ciudad de Campo Gallo (Alberdi).

En los últimos días, el magistrado concluyó la instrucción de la causa y la remitió a juicio. El hombre será acusado de ‘abuso sexual con acceso carnal’ y la mujer, por ‘encubrimiento’.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …