Inicio / Destacadas / Niña apuñaló a un compañero por unas papas fritas

Niña apuñaló a un compañero por unas papas fritas

Difícil de creer que por una bolsa de frituras, una joven estudiante de Armona, California, apuñaló a su propio compañero de clases en un acto de violencia nunca antes registrado en esa comunidad.

El motivo por el cual, la joven de 13 años de edad, agredió al otro estudiante, un adolescente también de 13, fue porque durante la hora del recreo, el muchacho le robó una bolsa de “papitas” que la joven llevaba en su almuerzo.

De acuerdo a la agresora, cuando vio que el muchacho tenía la bolsa de “papitas”, solo intento darle un susto y con una navaja que otro estudiante le había dado a guardar, “lo picó en forma de broma”causando una herida seria.

El joven estudiante tuvo que ser trasladado a un hospital en Fresno, California, por la herida hecha con la navaja de aproximadamente 4 pulgadas, que le provoco un corte en la parte superior de la espalda, en el área de las costillas.

Un investigador de la oficina del alguacil fue enviado a la escuela para llevar a cabo la investigación, mientras tanto continúan interrogando a los testigos ya que aparentemente, la versión de la agresora está llena de inconsistencias.

La adolescente fue arrestada y acusada de asalto agravado con arma mortal, el día de mañana se llevara a cabo una audiencia donde será procesada por el cargo mencionado en la corte juvenil del condado de Kings, en California.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …