Nicole Kidman contó la verdad sobre Tom Cruise
Nicole Kidman contó la verdad sobre Tom Cruise

Nicole Kidman contó la verdad sobre Tom Cruise

Hace 11 años que la pareja de Hollywood Tom Cruise y Nicole Kidman terminaron su matrimonio, y por primera vez, la australiana contó intimidades de su pareja y de su separación.

“Me casé demasiado rápido y demasiado joven”, dijo a la revista Who, en su país natal. Es que para entonces, ella tenía 23 años.

De todas maneras, Nicole no se arrepiente de su decisión ya que le permitió tener a sus dos hijos adoptivos, Bella y Connor y dentro de un “matrimonio fantástico”.

Sin embargo, no negó sus serios problemas para concebir, que la llevaron a realizar todo tipo de tratamientos de fertilidad.

“Pasé por todo. Tuve embarazos ectópicos, abortos involuntarios e hice muchas cosas. Pero fallé y fallé y fallé. Cualquier mujer que haya pasado por esto, sabe de lo que hablo”.

Años después, llegó la ruptura y con ella, una gran tristeza: “Entré en una depresión y en un vacío muy grande. Pero no me arrepiento de nada, todo fue para crecer”, sentenció.

Luego llegó el milagro, y junto a su segunda pareja, el cantante de country Keith Urban logró su gran anhelo.

“Las probabilidades eran muy bajas, entonces fue como: ‘¡Qué!’. Fue el gran milagro de mi vida”, comentó en referencia a su primera hija biológica, Sunday.

El año pasado, la actriz presenció el nacimiento de su segunda hija con el músico, a través de un vientre en alquiler.

Fuente:  http://teleshow.infobae.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …