Murió Avalanna la fan más especial de Justin Bieber
Murió Avalanna la fan más especial de Justin Bieber

Murió Avalanna la fan más especial de Justin Bieber

Sólo tenía seis años y un inconmensurable amor por su ídolo: Justin Bieber. Su nombre era Avalanna Routh y padecía una terrible enfermedad. Por esa razón, la pequeña se ganó el profundo amor de Justin quien, fascinado con ella, la llamó “Mrs Bieber”.

La triste historia, en pocas palabras, es la siguiente: Avalanna estaba enamoradísima de la súper estrella del pop adolescente. Presa de un tipo raro de cáncer en el cerebro, que finalmente terminó con su vida, la dulce niña llegó a conocer a Justin gracias a que su madre inició una campaña vía redes sociales para cumplirle su último deseo.

Solidarizado con la causa y agradecido por el desinteresado amor de Avalanna, Bieber hizo volar a la familia desde Boston a Nueva York para pasar un día junto a la pequeña. Y no sólo eso. El adolescente, finalmente, ubicó en un lugar muy especial en su corazón a la pequeña: la hizo participar de conciertos, publicó fotos suyas y hasta llegó a “casarse” con ella y compartió el momento en su cuenta de Twitter: “La mejor parte de mi día. Esa fue una de las mejores cosas que he hecho. ¡Ella era increíble! #MrsBieber realmente me inspiró”, escribió.

Pero, lamentablemente, el peor día llegó y la noticia fue comunicada por la propia familia: “Nuestra querida Avalanna se fue al cielo esta mañana. Oh Avalanna, la estrella más brillante. Tomaste nuestros corazones con usted, nuestro mayor amor”.

La triste información dio vueltas al mundo y, bajo la frase “RIP Avalanna”, ya es Trending Topic mundial.

Acá, un emotivo video que muestra a Justin Bieber con su fanática que, sin dudas, será inolvidable:

Fuente: ar.omg.yahoo.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …