Inicio / Policiales / Mujer se tiró de un tercer piso para evitar ser violada

Mujer se tiró de un tercer piso para evitar ser violada

La víctima denunció que fue a una entrevista de trabajo a un edificio del centro de Mendoza y un hombre quiso abusarla. Luego de saltar, cayó en una cúpula de vidrio del primer piso y se salvó. El agresor huyó

Un insólito episodio tuvo lugar hoy en la ciudad de Mendoza, donde una mujer saltó de un tercer piso de un edificio céntrico hasta la cúpula de vidrio del primero para evitar ser violada. La víctima, de milagro, se salvó.

Según denunció ante la Policía, fue a una entrevista de trabajo y el hombre que la citó quiso violarla. Luego del ataque, quedó internada en el Hospital Central, minetras que el acusado escapó del lugar.

Se trata de una mujer una colombiana de 37 años, quien fue citada por un hombre una entrevista laboral en un departamento de esa galería, ubicada en calle Buenos Aires 64, de Capital, donde los inmuebles se alquilan por hora, informó el Diario Uno.

La mujer contó que antes de ser trasladada al Hospital Central, una vez en el interior del departamento, a media mañana de este miércoles, el presunto entrevistador quiso violarla. Ella se resistió y represalia, el supuesto entrevistador la golpeó.

Los investigadores aún no pudieron determinar si la mujer se tiró por una ventana del departamento que da al interior de la galería o fue el hombre, en medio de un forcejeo, quien la empujó.

La víctima frenó su caída en una cúpula de vidrio del primer piso. Herida y desesperada por lo ocurrido dentro del departamento pedía ayuda a los gritos para que la auxiliarian.

Fuente: http://www.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Quién ganó el Martín Fierro de Oro?

La ficción de Underground que se emitió por Telefe durante todo 2012 se quedó con la máxima estatuilla de …