Inicio / Destacadas / Mirtha Legrand vuelve con los almuerzos por América

Mirtha Legrand vuelve con los almuerzos por América

Felicidad absoluta para la diva. No es para menos, después de casi 3 años de ausencia con “Los almuerzos”, vuelve. Crónica lo confirma y adelanta que este martes, reunión mediante en las oficinas de América, se ultimarán todos los detalles finales para el acuerdo definitivo.

El episodio significa un verdadero acontecimiento ya que Mirtha Legrand está asociada a su ciclo, de manera contundente durante varias etapas de su vida. Por ese programa han pasado las figuras más excluyentes de la vida social, artística y política del país y personalidades del cine y teatro del exterior.

Hoy Mirtha, Marta Bucana y Liliana Parodi pondrán la rúbrica para el regreso de un programa esperado por un sector mayoritario de público.

La diva saldrá, ahora, de manera semanal y contará con la producción de América. Lo hará los domingos de 13 a 15. El lugar de emisión será desde un hotel top de Buenos Aires y el ciclo, un dato a tener en cuenta, podría tener correlato con la próxima temporada de verano, en Mar del Plata.

Mirtha nos recibe en su departamento ubicado en avenida Libertador. El día es primaveral, una temperatura cálida y un sol, por momentos imponente, cubre toda esa zona. La sala de lectura de Mirtha es su espacio ideal. Allí atesora recuerdos imborrables. Circunstancias de vida y afectos que se instalan en su memoria, siempre y de por vida.

“Estoy muy feliz por este regreso. No lo haré todos los días pero, de manera semanal, me asegura mejor armado de programa, no tanto estrés y mayor elaboración en la selección de figuras invitadas”.

Una y otra vez, la Chiqui destaca que “la gente me pedía este regreso de manera firme y continua. Me encanta esta vuelta porque estará cargada de emoción y mucho aliento”.

El café y las masitas sirven de pausa. Mirtha observa algunas imágenes suyas que tienen que ver con la etapa gloriosa del cine nacional. Es una galería querible de situaciones y figuras emblemáticas de nuestra cultura. Francisco Petrone, Roberto Airaldi, Niní Marshall, Amelia Bence, son algunos de los intérpretes que constituyeron, con Mirtha, páginas inolvidables del espectáculo nacional.

-Luego de “La dueña”, ¿volvería a la actuación?
Ese ciclo me dejó una enorme gratificación porque volví, a una de mis grandes pasiones: la actuación. Tendría que darse algo interesante, no lo descarto pero no lo veo tan fácil. Ahora, todas mis energías estarán puestas en los “Almuerzos”. Lo de “La dueña” fue algo espectacular y la gente todavía, en la calle, me sigue identificando como la empresaria Sofía Ponte.

-¿Qué nos puede adelantar de la escenografía de estos nuevos “almuerzos”?
Por el momento no tenemos nada definido de manera puntual, pero contará con el estilo que siempre le imprimimos. Una estructura en donde la estética y el buen gusto se den la mano.

-¿Cual será la característica más importante que tendrá este ciclo?
La de siempre. A mí me gusta mucho hablar, analizar, proponer, cuestionar, debatir. Y hacerlos partícipes a mis invitados. Me gusta preguntar y creo, sin pecar de ningún ego, que soy una eficaz mujer de medios que pregunta bien.

-Al ser semanal el ciclo, probablemente no incida tanto el estrés por el rating…
Es probable, pero en televisión como en otras actividades artísticas y de la vida, uno siempre está rindiendo pruebas en todo momento. Al no ir todos los días, tendremos mayor tiempo en el análisis y la formación de cada mesa.

“Probablemente sea este trabajo el retiro definitivo de mi carrera”. Lo dice Mirtha pero, convengamos que ya lo ha afirmado varias veces. Lo concreto es que en mayo, vuelve y lo hace con sus mejores propuestas y desafíos. Se avecina, nuevamente, una Mirtha auténtica.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …