Inicio / Musica / Micaela Breque dejó a Andrés Calamaro

Micaela Breque dejó a Andrés Calamaro

«Nunca una separación es de común acuerdo, siempre hay alguien que se pone más tenso. Pero cuando es algo que hay que hacer, más vale hacerlo y ya». Así, con total tranquilidad, Micaela Brequeconfirmó a La Nación su separación de Andrés Calamaro.

«No quiero hablar mucho. Lo único que tengo para decir es que estoy sola, en paz. Eso me pone muy contenta, porque a pesar de la distancia que acordamos con Andrés estamos todos bien, de buen ánimo porque nadie se peleó con nadie», aseguró la modelo, quien no quiso precisar desde cuándo está distanciada del músico. Sin embargo, trascendió que el jueves por la noche, la pareja fue vista cenando en un restó de Las Cañitas.

Ante la posibilidad de una futura reconciliación, Breque fue directa: «La vida dirá que pasará mañana, pero no puedo decir que seguimos juntos cuando ahora mismo no es así. La línea está medio borrosa y es lógico, porque después de estar tanto tiempo juntos nada se arregla o se desarma de un día para el otro».

Breque, de 24 años, comenzó su relación con «el Salmón» en diciembre de 2010, durante la gira que llevó al cantante a Santiago de Chile. Por entonces, él se encontraba casado con la actrizJulieta Cardinali, pero el flechazo que experimentó por la modelo derivó en una crisis de pareja que no tuvo retorno.

A partir de su relación con Breque, Calamaro levantó su perfil mediático para acompañar a su flamante novia en desfiles, eventos y hasta visitó el piso de ShowMatch durante el paso de la rubia por el «Bailando por un sueño 2012». Su cuenta de Twitter, en tanto, nunca dejó de prodigar mensajes de amor hacia su nueva musa.

«No siento que la exposición mediática nos haya jugado en contra», apuntó Breque.»La verdadera interna la conocemos sólo dos personas y va a quedar ahí. Yo sólo me encargo de aclarar que está todo bien, que con Andrés nos tenemos un cariño enorme y que eso no va a cambiar».

Lo curioso es que mientras Breque dice que está separada, Calamaro le escribe dulces mensajes en Facebook y Twitter. Hace algunas horas el Salmón le pidió que lo acompañara a cortarse el pelo en Twitter y la saludó con un «buen día, mi vida».

Fuente: www.lanacion.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …