Mató a sus dos jefes y un compañero y luego se suicidó
Mató a sus dos jefes y un compañero y luego se suicidó

Mató a sus dos jefes y un compañero y luego se suicidó

Los vecinos de la zona de Baires Bancalari todavía no entienden lo que sucedió en la empresa donde un empleado se quitó la vida tras asesinar a tres personas.

La trágica historia sumó condimentos con el testimonio de Soledad, una vecina de la compañía, que -aseguró- estuvo con Landívar minutos antes de que esta persona decidiera matar a los hermanos Marcelo y Javier Bascoy y a un empleado de tránsito identificado como Javier Echeverri.

“A las 13.30 lo vi, me saludó y me dijo: te voy a regalar la cajita navideña, porque hoy hago un desastre acá”, reveló la mujer en diálogo con Radio 10. “Estoy podrido, quiero retirar mi auto, mis cosas y no puedo”, apuntó.

El hombre comentó -según palabras de Soledad- que los dueños de la empresa “le debían unos $100.000”; por eso, harto de que no se la cancelaran y ante un aviso de que lo iban a despedir, le anticipó: “Hoy hago una masacre”.

“Le dije que pasara a la noche, así brindábamos todos; pero me contestó: ‘No creo, porque hoy hago desastre'”, reveló la mujer que conocía a Carlos desde “hace un año”.

La misma mujer comentó que Landívar vivía solo con su madre y llevaba dos años como empleado de la empresa Bascoy S.A.. Además aseguró que en las charlas que solían mantener, no había visto rasgos de que fuera un hombre con problemas psicológicos. “No podemos creer lo que pasó”, concluyó la vecina.

Fuente: http://www.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …