Lumia 920 de Nokia: Características y precios

Lumia 920 de Nokia: Características y precios

Nokia presentó sus primeros smartphones con Windows Phone 8. Como novedad, su batería se carga de forma inalámbrica y es compatible con el estándar de carga wireless Qi

La finlandesa dio a conocer su nuevo smartphone insignia, el nuevo Lumia 920, con Windows Phone 8, carga de batería inalámbrica y tecnología PureView, que promete las mejores imágenes y videos del mercado móvil.

El teléfono posee carga de batería inalámbrica gracias a su “almohadilla” de recarga. Además, el teléfono es compatible con el estándar de carga wireless Qi, lo cual permite usar otros cargadoresque utilicen la misma tecnología.

Por lo tanto, los usuarios del Nokia 920 no tendrán que insertar un cable en el dispositivo para cargarlo, sino que bastará con que lo coloquen en una plancha especial que se ocupará de hacerlo. Este sistema es uno de los rasgos más significativos del dispositivo.

Nokia mantiene conversaciones con empresas y establecimientos para que utilicen su tecnología para crear puntos de recarga en todo tipo de lugares, incluidos locales públicos. “Estamos anunciando que como socios tenemos a Virgin Atlantic y a Coffee Bean & Tea Leaf, quienes instalarán planchas en sus mesas para la recarga inalámbrica de nuestros dispositivos”, dijo Jo Harlow, vicepresidente ejecutiva de Nokia para la División de Dispositivos Inteligentes.

Nokia también presentó el Lumia 820, el hermano menor del 920. La firma no dio precisiones sobre precios, aunque sí señaló que los nuevos modelos saldrían al mercado antes de fin de año.

Fuente: http://america.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …