Inicio / Musica / Luis Miguel y Lucila Polak inician romance
Luis Miguel y Lucila Polak inician romance
Luis Miguel y Lucila Polak inician romance

Luis Miguel y Lucila Polak inician romance

El cantante mexicano conquistó definitivamente el corazón de Lucila Polak, pareja del actor estadounidense hasta una semana, informó el Diario Crónica.

Amor y “robo” confirmado. Luego de los rumores que vinculaban a Luis Miguel con la ex novia argentina de Al Pacino, Lucila Polak, la flamante pareja ha decidido mostrarse en público por primera vez.

Hace una semana, Crónica confirmó la ruptura de una pareja mimada: la de Al Pacino y la argentina Lucila Polak (o Lucila Solá para los productores yanquis). Tras cinco años de relación, le pusieron punto final a la relación y todo apunta a pensar que Luis Miguel fue el encargado de “robar” el corazón de la argentina.

El cantante mexicano y la actriz argentina se habrían conocido hace algunos años, pero fue este último mes cuando el amor floreció a pasos agigantados. Al parecer, Lucila comenzó a formar parte de la gira de su pareja como una de las coristas de la banda. Tras uno de los recitales que ofreció en Las Vegas, ambos se mostraron tomados del brazo, muy sonrientes y felices. La relación entre Luismi y Lucila existe desde 2008, año en el que la modelo argentina protagonizó junto a él el video del tema “Te desean”, del disco “Cómplices”.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …