Los mensajes prohibidos que una maestra enviaba a su alumno
Los mensajes prohibidos que una maestra enviaba a su alumno

Los mensajes prohibidos que una maestra enviaba a su alumno

Se conocieron los mensajes hot que la docente acosadora mantuvo con el chico de 15 años. Siempre supo que era menor, señala el Diario Crónica.

“Haríamos todo lo que vos quieras hacer en la cama”, fue uno de los tantos mensajes eróticos que le envió vía Facebook la docente Silvia Marina García León (40), a un chico de tan sólo 15 años, en la provincia de San Juan.

La mujer, que no está detenida porque el delito de promoción a la corrupción de menores del que se la acusa es excarcelable, sabía que chateaba con un menor de edad, según consta en los chats que mantuvo con el adolescente. Es más: ella promueve el contacto con él luego de que él le confesara su edad.

Luego del secuestro de material y su posterior estudio, se dieron a conocer los mensajes a los que la policía accedió bajo el consentimiento de la madre del joven de 15 años, de nombre Gonzalo. El chat -que llegó al Juzgado III de Instrucción de la localidad de Chimbas, a cargo de Guillermo Adarvez– compromete a la docente de la Escuela Especial Luis Braille, ya que, según consta, el pasado 12 de septiembre ella misma fue quien envió la solicitud de amistad en la red social luego de que él le pidiera perdón por haberle ocultado su edad. “Ok, te perdono. Te voy a mandar una solicitud. Pero no te zarpes porque voy a ir presa. Jaja”, escribió la mujer.

Con el correr de los días, el contenido de los mensajes entre ellos subió de tono. “Bueno, ya lo vamos a ver. Pero quiero que me partas a la mitad, mi amor”, le escribió el chico que obtuvo un “esa es la idea” como respuesta de la maestra, que añadió: “Haríamos todo lo que vos quisieras hacer en la cama”.

Haciendo gala de su profesión de docente, la mujer habló luego de “lecciones” que Gonzalo debería aprobar. “De qué se trata la lección?”, pregunta el chico. “Sobre sexo oral”, contesta ella sin eufemismos. “A mí me gusta en la cama. Se puede hacer muchas cosas. Y como me gusta dominar prefiero yo arriba”, llega a escribir luego García León.

Según informó la policía de Chimbas, en un comienzo Silvia le confesó que había tenido un sueño erótico con él, donde mantenían relaciones sexuales en la cocina y en la cama de la docente.

Por otra parte, García León -que es madre de tres adolescentes- no se mostró avergonzada por su conducta. En declaraciones a un medio local dijo: “No soy la única que chatea con un menor. Todo el mundo sabe que los chicos mienten en su edad para que les puedan habilitar una cuenta del Face”. Pero a la docente se le encontro otro mensaje que decía: “Nunca estuve con alguien tannnnnn menor”.

Desligándose del caso y subrayando su inocencia, declaró que “nunca conocí personalmente a este chico. El día que nos íbamos a conocer, porque él me insistió por mensajes de texto y me llamó a mi celular, fue la tarde que me detuvo la policía en la Unión Vecinal del Barrio Santo Domingo”.

Cabe recordar que el lunes 1º de octubre liberaron a Silvia, ya que el delito por el cual se la acusa -promoción a la corrupción de menores- es excarcelable.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …