Inicio / Destacadas / Los dichos de Karina Jelinek sobre Lázaro Báez

Los dichos de Karina Jelinek sobre Lázaro Báez

Desde que salió a la luz la grave denuncia que envuelve a Leo Fariña en una red de corrupción, la modelo Karina Jelinek se recluyó en su domicilio de Avenida del Libertador y prefirió llevar un bajo perfil.

Custodiada por decenas de medios, la modelo accedió a dar unas palabras a la prensa y se refirió al empresario K Lázaro Báez.

«¿Lázaro Báez? Qué voy a saber de política si apenas sé de la vida. Estoy esperando que se aclare esto como todos. Todo el pueblo está sufriendo», dijo.

Y aunque sigue sin hablar con su marido, confesó que está enamorada y que espera reunirse pronto con él para aclarar las cosas.

«Lo amo y quiero creer en él. Lo acepto como es, ande en un auto o en una bicicleta. Ya nos sentaremos a hablar, seguimos en un impasse».

Respecto a la participación de Fariña en el programa Intrusos, donde reveló que la cámara oculta con Lanata fue toda una farsa, Karina dijo que vio todo por televisión y le pareció bien lo que hizo su marido.

«Yo entiendo de moda y de desfiles, lo que hago desde hace 13 años. Ustedes me conocen, vestida y en bolas. Me estoy mareando con tantas preguntas, soy modelo».

Por último, explicó que no sabe dónde está viviendo su marido en este momento. El 27 de abril cumplirá dos años de casados.

Fuente: http://teleshow.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …