Le robó el semen a su ex, se embarazó y lo demandó
Le robó el semen a su ex, se embarazó y lo demandó

Le robó el semen a su ex, se embarazó y lo demandó

El insólito hecho ocurrió en Houston, Texas, cuando una mujer guardó un preservativo con semen del hombre y se inseminó artificialmente en una clínica de fertilidad. Luego, le inició juicio por la pensión alimenticia y se lo ganó. Además, la sorpresa del sujeto vino por partida doble: tuvo gemelos.

El llamativo hecho ocurrió en Houston, Texas, cuando una mujer robó el preservativo utilizado por su ex novio, utilizó el semen para inseminarse en una clínica de fertilización y luego demandó a sujeto por paternidad. Lo insólito es que ganó el juicio y ahora el hombre deberá pagarle pensión alimenticia por la criatura…

Joe Pressil empezó a salir con Anetria en 2005, pero dos años después finalizaron la relación. Pasaron tres meses y ella le comunicó que estaba embarazada de él, pero Pressil dudaba de la versión porque siempre utilizaron preservativo en sus encuentros íntimos.

Confirmado el embarazo, el hombre se realizó la prueba de paternidad, que dio positiva. De común acuerdo, la mujer se quedaría en su casa y él pagaría todos los gastos.

Tiempo después, Pressil descubrió un recibo de un banco de esperma en Houston llamado Omni-Med Laboratories con la descripción “cryopreservación de muestra de semen” y su nombre impreso.

El hombre llamó a Omni-Med y personal de la división de fertilidad avanzada le comunicó que “su esposa” había ido con una muestra de su esperma y había hecho una fertilización in vitro con la que quedó embarazada.

Pressil, luego de “romperse la cabeza” pensando cómo había conseguido su semen la mujer, concluyó que lo había obtenido a partir de un preservativo usado.

“No puedo creer lo que pasó, estoy devastado. Sobre todo no puedo creer que la clínica de fertilidad haya actuado sin mi consentimiento e incluso sin mi presencia”, declaró Pressil.

Finalmente, Anetria tuvo gemelos varones y denunció a Pressil por maltrato intrafamiliar. Una mala leche total.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …