Las peores amdres famosas de Hollywood

Las peores amdres famosas de Hollywood

 

Las peores amdres famosas de HollywoodLas peores amdres famosas de HollywoodLas peores amdres famosas de HollywoodLas peores amdres famosas de HollywoodLas peores amdres famosas de HollywoodLas peores amdres famosas de HollywoodLas peores amdres famosas de HollywoodLas peores amdres famosas de HollywoodLas peores amdres famosas de HollywoodLas peores amdres famosas de HollywoodLas peores amdres famosas de Hollywood

Hollywood ha decidido poner notas a sus mamás más famosas. Cuesta creer que la mujer de Brad Pitt, al cuidado de seis maravillosos retoños, y la cantante Christina Aguilerasean las mujeres que suspenden como madre.

Al menos eso asegura la web estadounidense especializada en maternidad ‘Parenting 101’ quien ha decidido poner nota a las estrellas de Hollywood, cantantes y supermodelos de todo el mundo.

Mientras las galardonas actrices Sandra Bullock, Jennifer Garner y Reese Witherspoon son las mejores mamás del mundo, Angelina Jolie y Christina Aguilera prácticamente tendrían que repetir curso.

¿Cuáles serán los motivos que habrán impulsado a tomar tal decisión al portal norteamericano? Por un lado, ‘Parenting 101’ asegura que el ritmo de vida de la cantante de Dirty no es el ideal para su hijo Max, de cuatro años. Salir y beber le convierte automáticamente en “mala madre”.

En el caso de Angelina Jolie, su peregrinación alrededor del mundo acompañada por toda su prole y sus malos hábitos alimentarios ha provocado que la web estadounidense no vea con buenos ojos el comportamiento de la actriz.

¿Intentarán obtener un sobresaliente el año que viene?

Fuente: http://www.europapress.es

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta