Las mejoras en la versión iOS 6.1 de Apple
Las mejoras en la versión iOS 6.1 de Apple

Las mejoras en la versión iOS 6.1 de Apple

Apple lanzado la versión definitiva de su sistema iOS 6.1. De esta manera, el equipo de Cupertino puso a disposición una versión de su sistema operativo móvil que incluye mejoras importantes, como la compatibilidad con redes LTE de 36 nuevos operadores de todo el mundo para el iPhone y de 23 nuevos operadores para el iPad, así como la solución de varios errores. Esta actualización ya está disponible para su descarga.

La versión iOS 6.1 está disponible para iPhone (desde el iPhone 3G), iPad (iPad 2, iPad 3, iPad 4 e iPad mini) e iPod touch (cuarta y quinta generación). Entre las novedades que incluye esta nueva actualización se encuentra la compatibilidad con redes LTE de más operadores.

Por otro lado, esta nueva versión ofrece la posibilidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores del servicio iTunes Match. Por último, también ofrece un nuevo botón para establecer el identificador de publicidad.

“iOS 6.1 es compatible con nuevas redes LTE para que aún más usuarios de todo el mundo puedan navegar con Safari, hacer videollamadas FaceTime, disfrutar de los servicios de iCloud y descargar contenidos de iTunes y el App Store a velocidades increíbles”, asegura el vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, Philip Schiller.

La nueva versión de iOS 6 puede descargarse a través de iTunes para sobremesa o vía OTA (Over-the-air) desde el menú ajustes de los dispositivos Apple.

Fuente: Europapress

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …