Inicio / Destacadas / Las aspiraciones presidenciales de Mauricio Macri
Las aspiraciones presidenciales de Mauricio Macri
Las aspiraciones presidenciales de Mauricio Macri

Las aspiraciones presidenciales de Mauricio Macri

El jefe de Gobierno de porteño se esperanza con tomar el mando del país en las próximas elecciones presidenciales. «Puedo armar un equipo que no se haya visto en la Argentina«, sostuvo el ingeniero, y agregó que «sé hacia donde va el mundo«.

El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri descartó que vaya a ser candidato por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de este año, pero dijo que está trabajando “para ser Presidente” en 2015.

Siento que puedo ser Presidente. Puedo armar un equipo que no se haya visto en la Argentina, por lo menos desde Frondizi para acá, con una renovación importante. Tengo mucha experiencia en el mundo empresarial, en Boca, y ahora en la Ciudad. Creo entender hacia dónde va el mundo”, sostuvo en declaraciones a la radio La Red.

Macri también sostuvo que “hay mucha vocación de los que no están contentos con el gobierno porque sumemos desde otro lado”, aunque puso paños fríos a acuerdos con Daniel Scioli, Francisco De Narváez o José Manuel De la Sota.

Sobre el gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo en primer lugar que “es un tipo con el que es fácil llevarse bien” y opinó que “uno tendería a pensar que por todo lo que habla tendría muchas ganas de estar con nosotros de este lado”. Sin embargo, también señaló que con el gobernador bonaerense “no hemos podido trabajar en muchas cosas” y brindó como ejemplo “coordinar el tema de la salud”.

Asimismo, respecto a un acuerdo con De Narváez dijo que “no me apresuraría” y que el diputado nacional “está hablando con Jorge (Macri) que es el presidente del partido (en la provincia de Buenos Aires, además de intendente de Vicente López) y con Emilio Monzó, pero no se por dónde va la cosa”.

De manera similar se refirió al gobernador de Córdoba De la Sota: “el tiempo dirá si el 90% de las cosas en que coincidimos termina en una ingeniería electoral, todavía estamos lejos”. Además, se echó atrás con ir a una interna con De la Sota, una posibilidad que había planteado días atrás: “Lo dije como algo hipotético, lejano. El está construyendo su espacio para ver si puede ser candidato y juega con eso también”.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …