Inicio / Deportes / La violenta llegada de Diego Maradona – Video

La violenta llegada de Diego Maradona – Video

Luego de una larga ausencia en el país, Diego Armando Maradona llegó anoche desde Dubai en medio de empujones, insultos, una denuncia por parte de un pasajero que compartió su vuelo y hasta una pedrada a un periodista.

Con la intención de solucionar el nuevo escándalo que tiñe a la familia, que se desató con la posible venta de la vivienda que ocupa su padre don Diego, tal como pretende Claudia Villafañe, su ex mujer, el astro decidió regresar de urgencia a la Argentina.

En un vuelo de la empresa Emirates, alrededor de las 20, Maradona llegó junto a su nueva noviaRocío, al aeropuerto internacional de Ezeiza y pisó suelo argentino después de estar varios meses en el exterior. Sus primeros momentos en el país fueron caóticos: según trascendió, Maradona tenía permiso para retirarse del aeropuerto desde las pistas de aterrizaje, donde lo esperaba un vehículo.

Sin embargo, su novia Rocío y una amiga de ella no contaban con ese beneficio por lo que Pelusadecidió acompañar a su pareja y enfrentar a la guardia periodística que lo esperaba en el lugar.

Así fue que se generó una verdadera revolución en la terminal aérea desde el preciso momento en que se hizo presente su figura. Un gran tumulto de periodistas y demás curiosos acompañó cada paso de un Maradona que se mostró de muy mal humor y que no brindó más declaraciones que algunos insultos.

En medio de ese clima caldeado, un pasajero, llamado Ernesto, aseguró que había denunciado en pleno vuelo a Maradona, luego de ser agredido verbalmente cuando le ofreció un suplemento dietario.

La locura del “10” no terminó allí. Una vez que se retiró del aeropuerto de Ezeiza, algunos medios lo siguieron por la ruta, motivo por el que Diego arrojó una piedra impactando sobre un periodista.

Como se observó en sus primeros momentos en Argentina, su estado de ánimo no es el mejor. Su actitud dejó entrever todo su fastidio por los acontecimientos que pusieron nuevamente a la familia Maradona en medio de otra polémica.

La primicia de Crónica sobre la posible venta de la casa de Villa Devoto donde por años vivieron sus padres, la cual desde la muerte de doña Tota, hoy sólo es ocupada por don Diego, lo que tiene alterado al ex campeón mundial.

A pesar de la intención de La Claudia de repartir el dinero de la vivienda entre sus hijas, Diego se opondrá fervientemente para mantener en su hogar a su padre.

En tanto, aprovechando su estadía en el país, Maradona conoció anoche a su pequeño hijo Diego Fernando. Tal como deslizó Gianinna Maradona a los medios, su padre les pidió “que lo acompañemos con Dalma a conocer el nene”.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …