La separacion de Evangelina Anderson

La separacion de Evangelina Anderson

El abogado César Carozza dijo que hubo «un desgaste en la pareja»

César Carozza es el abogado y representante de Evangelina Anderson y estuvo en Intrusos hablando de la separación de la vedette con el futbolista Martín Demichelis tras una supuesta fiesta sexual en Miami: «La crisis viene de hace un mes. Lo que no es cierto es lo de la violencia y lo de la salida de Martín allá, si bien hay una separación y hay abogados de por medio».

«No tengo nada que decir de Martín. No fue un conflicto puntual, sino un desgaste de convivencia. No sabemos si esto es definitivo, sí que hay una crisis y una separación. Evangelina se va a quedar en la Argentina y Martín tiene sus obligaciones profesionales en el Málaga. Al quedarse ella acá, él tiene que tener un régimen de visitas con el nene y no va a ir Evangelina a llevárselo porque están separados».

«A Evangelina le encanta trabajar y no es fácil resignar algo que uno disfruta. Estuvo haciendo unas publicidades allá, pero extraña su profesión. No están casados, pero estamos haciendo un convenio para arreglar todo de manera definitiva. No existió violencia ni tampoco infidelidad», afirmó el representante.

«Se tienen celos de pareja y ella no está preparada para hablar del tema, por eso estoy yo. Su nene Bastian, de tres años, va a viajar una semana a Europa con algún familiar de Martín», finalizó su manager.

Te puede interesar >>>

Qué es el STP (Straight Through Processing)

Qué es el STP (Straight Through Processing)

Al operar en el Forex, seguramente ya habrá leído u oído hablar del término STP. …

Deja una respuesta