Inicio / TV & Espectaculos / La notable vida de Pierce Brosnan

La notable vida de Pierce Brosnan

La desgracia golpeó al actor que encarnó a James Bond. La muerte de su hija Charlotte Emily a los 41 años ha vuelto a ser un duro trance para Pierce Brosnan.

Twitter se llenó de mensajes de aliento y fuerza a través del hashtag #BeStrongPierce. Brosnan es un actor muy querido, pero más allá de sus divertidos personajes en comedias, donde suele encarnar a seductores, a algún estafador o ladrón sofisticado, se debe destacar que durante su vida ha hecho cosas dignas de admiración.

En 1980, Brosnan se casó con la actrizCassandra Harris. Ella venía de un matrimonio fallido con el actor Dermot Harriscon quien había tenido dos hijos: Christopher y Charlotte Emily.

En 1986, Dermot Harris muere. Pierce Brosnan decide adoptar y darles su apellido a Christopher y a Charlotte Emily. Con Cassandra tuvieron su único hijo, Sean.

En 1991 llegaría el duro golpe para Brosnan, ya que luego de que le detectaran cáncer de ovarios a su esposa Cassandra, ésta muere, luego de 11 años de matrimonio con el actor. Pierce se queda a cargo de tres hijos, dos de ellos del matrimonio previo de Cassandra.

En 1995 llegaría la consagración profesional de Brosnan, cuando protagonizóGoldeneye, la 17ª película de la saga de James Bond.

Tres años después de enviudar, Brosnan conoce a la periodista Keely Shaye Smith, con quien inicia una relación.

Hollywood, tan propenso a las apariencias, comienza a observar que la bella periodista que enamoró a Brosnan empezó a subir de peso. Revistas y sitios de internet observan los cambios físicos de la pareja de uno de los actores más seductores de la meca del cine.

En 1997, Brosnan y Keely tienen a su hijo Dylan, que se suma a la familia donde convive el adolescente Sean (hijo de su matrimonio con Cassandra) y a la tarea de padre adoptivo de Christopher y Charlotte Emily. Ese año se estrena la segunda película que lo tiene como James Bond: El mañana nunca muere.

En 2001 vuelve a vivir un duro golpe. Mientras prepara su boda con su mujer y goza del éxito de la tercera entrega como James Bond, su hijo Sean sufre un grave accidente.

Un amigo del adolescente, en estado de embriaguez, pierde el control de la camioneta que conducía sobre las colinas de Malibú. Sean Brosnan se lleva la peor parte: es ingresado en grave estado al hospital. Durante los primeros días, el joven estuvo cerca de quedar tetrapléjico, pero después de varias semanas, Sean comenzó a recuperarse. Finalmente, logró superar los problemas.

Pierce Brosnan se mostró inicialmente indignado con el joven que conducía. La Justicia llevó a juicio por conducción temeraria y se solicitó una condena de cárcel. Brosnan demostró, una vez más, que estaba dispuesto a superar los problemas y se presentó ante el juez para pedir clemencia y que la Justicia perdonara la falta del joven conductor.

Ese mismo 2001, se casa con la periodista y anuncia que espera una hija: Paris Becket.

Tras la cuarta película de James Bond, Brosnan anuncia que ya no encarnará más al agente secreto y se vuelca a otras películas, comedias, musicales y teatro, mientras se ocupa de sus cinco hijos.

Las revistas de Hollywood se centran en el considerable aumento de peso de la esposa de Brosnan. En la sociedad hollywoodense, donde las apariencias están al día, el siempre atractivo Pierce Brosnan se muestra en eventos sociales con su esposa sin preocuparse por los comentarios.

Ha conformado una gran familia, ha optado por un perfil más bajo que el que tenía, pero en 2013 otra desgracia lo esperaba: su hija Charlotte falleció a los 41 años y deja dos niños pequeños.

Pierce Brosnan tiene todo lo que necesita un seductor, su personaje de Bond, siempre rodeado de las más bellas mujeres, está muy lejos de lo que es el hombre. No se le conoce escándalo ni romance, nunca se lo vinculó con actrices de reparto en sus películas, y los testigos que lo han visto caminando con su esposa por las calles de Malibú sostienen que se muestra como un hombre cautivado por Keely.

Fuente: http://america.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …