Inicio / Deportes / La jugosa oferta de Marcelo Tinelli a ‘Maravilla’ Martínez
La jugosa oferta de Marcelo Tinelli a 'Maravilla' Martínez
La jugosa oferta de Marcelo Tinelli a 'Maravilla' Martínez

La jugosa oferta de Marcelo Tinelli a ‘Maravilla’ Martínez

Una verdadera lección de boxeo y heroísmo le dio el fin de semana Sergio Martínez al mexicano Julio César Chávez junior, a quien le sacó el invicto y la corona de los medianos, reconocida por el Consejo Mundial, tras imponerse en fallo unánime pese a que combatió con una fractura en la mano izquierda desde el cuarto asalto.

Martínez logró una revolución en la sociedad argentina quien lo acompañó hasta el último round de la pelea consagratoria y que ya lo ve como un orgullo nacional.

Lo cierto es que antes de la gran pelea en Las Vegas, Maravilla logró una gran exposición tras ser convocado por Alejandro Fantino para ir como invitado a “Animales Sueltos”. Luego, el propio Marcelo Tinelli le dio un lugar de privilegio en el programa “ShowMatch”, en el segmento “Bailando 2012”.

La realidad es que Martínez no tiene contrato para seguir ligado a Ideas del Sur pero las ganas de Tinelli de tenerlo en su programa derivaron en una gran propuesta para el boxeador.

Según pudo averiguar este portal, Tinelli le ofreció a Maravilla la suma de 1 millón de dólares para que vuelva al programa. La intención, por supuesto, es que baile nuevamente aunque si no puede hacerlo por cuestiones físicas, también desea tenerlo entre sus filas.

Maravilla está analizando la propuesta y espera que los médicos lo habiliten para regresar al gran show que le dio una masiva popularidad.

Fuente: http://www.primiciasya.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …