LA JOVEN CON LA CARA PERFECTA

LA JOVEN CON LA CARA PERFECTA

Sin cirugías, botox, ni photoshop, el jurado de un consurso de belleza determinó que el rostro es matemáticamente idealLA JOVEN CON LA CARA PERFECTA

Florence Colgate es una estudiante británica de 18 años y tiene la cara más perfecta del mundo, según concluyeron en un concurso de belleza organizado por el canal ITV y una conocida firma de cosméticos.

Sin cirugías ni botox en su haber, y sin la “ayuda” del photoshop, la joven es matemáticamente perfecta.

El jurado del concurso de belleza eligió su rostro entre otros 8 mil como el más bello de Reino Unido. Las participantes debían presentarse sin maquillaje y quedaban fuera las que estuvieran operadas.

Más allá de que su cabello rubio, labios carnosos y ojos azules entran dentro de los cánones de belleza actuales, lo que más llamó la atención es que su cara es matemáticamente perfecta: es simétrica y de dimensiones ideales, y la distancia entre sus ojos, boca, frente y barbilla es la óptima, publicó el sitio ABC.es.

Florence quedó entre las tres finalistas del jurado, y fueron los votos de los espectadoras los que la llevaron al primer puesto.

Actualmente vive en Dover, al sureste de Inglaterra, y mientras se prepara para los exámenes de acceso a la universidad trabaja en un puesto de pescado y papas fritas.

Te puede interesar >>>

Aprende a invertir en Bitcoins con total seguridad

Aprende a invertir en Bitcoins con total seguridad

Pocos mercados han despertado tanto la atención de los inversionistas en los últimos años desde …

Deja una respuesta