¿La crema de enjuague sirve solo para desenredar?

¿La crema de enjuague sirve solo para desenredar?

Hace tiempo que existen varios mitos en la web. Entre ellos, el de que los acondicionadores sólo sirven para desenredar el pelo. Por eso Head & Shoulders, la marca superior de cuidado del cuero cabelludo de P&G, te demuestra que el acondicionador, además de peinar tu pelo, también te ayuda a mantener tu cuero cabelludo saludable.

Derribando los mitos dermatológicamente, la Dra. María Eugenia Cappetta M.N. 108.151 le explicó a Luli Fernández fanática de la marca-: Es un mito muy frecuente pensar que la función de los acondicionadores es solo desenredar el cabello, todo lo contrario, también lo acondicionan aportándole significativos beneficios: el pelo acondicionado es más fuerte contra el daño, más resistente, suave y brillante. Por eso, recomiendo los acondicionadores Head & Shoulders que además mantienen el cuero cabelludo saludable.

El acondicionador Head & Shoulders Humecta con aceite de almendras refuerza el pelo gracias a su fórmula DermaSense con pH balanceado y aceite de almendras, que ayuda a mantener el cuero cabelludo humectado, dejando el pelo suave y con movimiento natural.

¡Ahora que lo sabés, derribá tus mitos y disfrutá de un cuero cabelludo hidratado y saludable todo el año! El sistema Head & Shoulders Humecta puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a precios sugeridos: shampoo y acondicionador x 400ml $23,97

¡Con Head & Shoulders Humecta con aceite de almendras, derriba los mitos y lucí un cuero cabelludo más saludable!*contiene 6 veces más humectantes. Derribá el mito y combatí la resequedad del cuero cabelludo para lograr que se vea más saludable.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.ar

Te puede interesar >>>

En qué consiste la "Dieta de las 19"

En qué consiste la “Dieta de las 19”

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …