La confesión más privada de Mónica Farro
La confesión más privada de Mónica Farro

La confesión más privada de Mónica Farro

Tras su traumática ruptura sentimental con el productor Jorge “Negrito” Luengo, Mónica Farro se puso de novia hace cinco meses con Alejandro Larose, un empresario gastronómico,  de 33 años, de Villa María, Córdoba.

Según reveló a la revista Pronto, a ella no le molesta que su pareja tenga un pasado erótico, ya que, bajo el nombre de Alex Larose, posó totalmente desnudo para la revista Playgirl, en Estados Unidos.

Justamente este pasado está ligado a algo que a ella la atrae. “Muchos me van envidiar por eso: ¡mi novio está muy bien dotado! Para mí, el tamaño importa, y ahora saben que es verdad. Como yo posé acá para Playboy, él posó desnudo en Estados Unidos para la revista Playgirl. ¡Todos lo conocen como Dios lo trajo al mundo!”, confesó la uruguaya sobre su actual compañero.

Sin embargo, aún no puede afirmar que se siente enamorada: “Estoy negada a estar enamoradísima, pero me dejo llevar por la situación. Disfruto del día a día, sin pensar a futuro”.

“Para mí, el sexo es el 90% en la pareja. Después vienen las charlas y el romanticismo. Para poder estar durante años con alguien, el sexo es fundamental”, destacó Farro.

“Aunque es un poco más chico que yo, con él me siento muy bien. Tiene una vida muy vivida: pasó varios años afuera del país, se dedicó al deporte, fue modelo, conoce el medio en el que me muevo, tiene un hijo de cinco años. Tuvo varias exparejas y también pasó un tiempo solo”, finalizó Mónica.

Fuente: www.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …