La "China" Suárez y Nicolás Cabré terminan su relación

La “China” Suárez y Nicolás Cabré terminan su relación

 

La "China" Suárez y Nicolás Cabré terminan su relaciónLa "China" Suárez y Nicolás Cabré terminan su relaciónLa "China" Suárez y Nicolás Cabré terminan su relaciónLa "China" Suárez y Nicolás Cabré terminan su relaciónLa "China" Suárez y Nicolás Cabré terminan su relaciónLa "China" Suárez y Nicolás Cabré terminan su relaciónLa "China" Suárez y Nicolás Cabré terminan su relaciónLa "China" Suárez y Nicolás Cabré terminan su relaciónLa "China" Suárez y Nicolás Cabré terminan su relaciónLa "China" Suárez y Nicolás Cabré terminan su relaciónLa "China" Suárez y Nicolás Cabré terminan su relación

El romance entre Nicolás Cabré y María Eugenia “China” Suárez ocupó las primeras planas de todos los medios, pero al parecer estaría llegando a su final.

Según publicaron algunos medios, fuentes cercanas a Cabré aseguran que la relación amorosa que acabó con el matrimonio del actor y Eugenia Tobal tampoco tendría demasiada vida. “Las versiones de ruptura que hay van por el camino correcto, mucho más no puedo decir”, detalló la fuente.

En el escaso tiempo desde el blanqueo de su amor -menos de dos meses-, Cabré y la China se mostraron enamorados, no eludieron a los fotógrafos y hasta compartieron unas románticas vacaciones en el caribe mexicano. Los rumores indicaban que la pareja tenía planeado otro fin de semana de amor en los próximos días, pero que se habrái cancelado debido al fin de la relación.

Fuente: http://www.infonews.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta