La CGT adhiere al paro Nacional y denunciará al Gobierno en la OIT

La CGT adhiere al paro Nacional y denunciará al Gobierno en la OIT

La central obrera resolvió su apoyo a la medida de fuerza y movilización del miércoles y adelantó que harán una presentación en el organismo con sede en Ginebra contra el intento de “criminalizar” la protesta. Anunciaron, además, que los diputados de origen sindical presentarán proyectos propios para elevar el mínimo no imponible de Ganancias, eliminar los topes en asignaciones familiares y actualizar la ayuda escolar.

La Confederación General del Trabajo (CGT) resolvió hoy adherir al paro nacional con movilización lanzado por el Sindicato de Camioneros para el miércoles que viene. La central obrera advirtió que su apoyo a la medida es en reclamo de la suba del mínimo no imponible de Ganancias, la eliminación de los topes para cobrar las asignaciones familiares y la actualización de la ayuda escolar, a la vez que sumaron entre las reivindicaciones un “rechazo” a las acciones gubernamentales tendientes a “criminalizar la protesta social”.

En una conferencia de prensa convocada tras la reunión del consejo directivo, el titular de Dragado y Balizamiento, y vocero de la CGT, Juan Carlos Smith, anunció además que los diputados de origen sindical presentarán proyectos propios para elevar el mínimo no imponible de Ganancias, eliminar los topes en asignaciones familiares y actualizar la ayuda escolar.

También adelantó que harán una presentación en el organismo con sede en Ginebra contra el intento de “criminalizar” la protesta. http://www.cronista.com

Te puede interesar >>>

Grifería para baño: todo lo que tenés que saber

Grifería para baño: todo lo que tenés que saber

Al hablar de grifería para baño, se debe partir de la base de que los …

Deja una respuesta