Kristen Stewart envía mensajes de texto a Rupert Sanders
Kristen Stewart envía mensajes de texto a Rupert Sanders

Kristen Stewart envía mensajes de texto a Rupert Sanders

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos disfrutando de una cena junto a algunos amigos, como si nunca hubiera existido una infidelidad en su relación y aunque parecería que todo es amor entre ellos, otra versión asegura que ella volvió a contactar al hombre con el que tuvo un affaire.

Perez Hilton, uno de los bloggeros más famosos de la farándula en Estados Unidos, sospecha del “reencuentro” de los actores.

En su blog compartió lo escrito por una usuaria de Twitter, quien se encontraba en el mismo lugar donde cenaban los protagonistas de Crepúsculo. “Estuvieron riendo con sus amigos y se quedaron un buen rato… lo que es chistoso es que actuaban muy cómodos con el otro, como si nunca hubiera ocurrido el drama del affaire, no se veían avergonzados o incómodos”.

Lo que Perez Hilton no se explica es cómo en tan poco tiempo pudieron superar el escándalo y “mágicamente” reconstruir su relación.

Es decir, el blogger da a entender que detrás del escándalo hay una estrategia para posicionarlos.

¿Más infidelidad?

Contraria a esa versión está una de examiner.com, según la cual Kristen volvió a contactar a Rupert Sanders a través de mensajes de texto.

“Rob la hizo prometer que dejaría de hablarle a Rupert y ella ya rompió la promesa”, declaró una fuente cercana a la pareja.

Fuente: http://www.primiciasya.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …