Julia Orayen, la playmate que escandalizó México, estará en Bailando 2012

Julia Orayen, la playmate que escandalizó México, estará en Bailando 2012

Edición impresa. Luego de acaparar todas las miradas con su ajustado vestido blanco y su infartante escote, Julia Orayen, la argentina que cautivó a México, estaría en “Bailando 2012” consigna el Diario Crónica.

“Me llamaron de Tinelli, fue una de las primeras llamadas que recibí. Espero ponerme de acuerdo con la producción. Me encantaría tener la oportunidad de trabajar en el país que nací. Espero ir en junio”.

Estas declaraciones pertenecen a Julia Orayen, la modelo argentina que escandalizó a México cuando apareció en televisión con un vestido escotadísimo durante el debate presidencial entre los principales candidatos.

Ahora, según sus declaraciones, Orayen dijo que recibió una llamada desde Argentina para que participe en “Bailando por un sueño” de esta edición que está pronta a comenzar.

En relación con su vestimenta durante el debate televisivo, Orayen señaló: “Nadie me dijo que no tenía que llamar la atención con mi atuendo. Me dijeron que usara un vestido largo y blanco. No me pareció que fuera tan escotado”.

En cuanto a su residencia en México, contó: “Hace 14 años que estoy en México.Vine al país porque mi papá se enfermó y yo tuve que cuidarlo. Falleció en 2003, pero me enamoré de México y me quedé”.

Luego del episodio en el debate, la modelo y conejita de Playboy comenzó a tener diversas propuestas laborales e inclusive la llamaron de Ideas del Sur.

Sin dudas que Marcelo Tinelli tiene muy buen ojo a la hora de elegir a las bailarinas para su próximo certamen.

Y la joven argentina que reside en México tiene muy buenas curvas, que puede llegar a mostrar en “Bailando 2012”.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta