Inicio / Destacadas / Joven se mató por no soportar la muerte de Hugo Chávez

Joven se mató por no soportar la muerte de Hugo Chávez

Un joven de 21 años se quitó la vida en Venezuela, tras no soportar la pérdida del líder bolivariano. Según su esposa, desde que se enteró de la noticia se la pasaba llorando y sólo salía de la casa para comprar alcohol.

La esposa lo encontró suspendido en el aire, en la cocina de su vivienda en el barrio La Rinconadadel municipio Francisco Javier Pulgar, Venezuela.

La mujer, consternada, contó a la policía que el joven tomaba licor desde el pasado martes, luego de que el entonces vicepresidente, Nicolás Maduro, informara al el deceso del primer mandatario.

«No quería trabajar. Salía de la casa sólo para ir a la tienda a comprar cervezas y ron. Se la mantenía llorando. Le reclamé varias veces que dejara de beber, pero no me hizo caso. Decía que era muy fuerte el dolor por la muerte de Chávez. Se sentía desconcertado ante la ausencia de su ídolo», detalló.

La mujer refirió que ayer lo vio más tranquilo a Fray, aunque no dejaba de beber. «Estábamos en el cuarto y me dijo que iría a la cocina a buscar, no me acuerdo qué. Se tardó como media hora. Lo llamé varias veces, pero no me respondió. Fui a buscarlo. Casi me desmayé cuando lo vi colgado».

El joven se suicidó con una remera roja que tenía impreso en el centro del pecho: «Yo soy Chávez«.

Fuente: www.cronica.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …