Joven murió por comer preservativos con opio
Joven murió por comer preservativos con opio

Joven murió por comer preservativos con opio

Un joven de 23 años, que hacía de mula entre Perú y Marruecos, perdió la vida después de ingerir 28 profilácticos con el estupefaciente dentro del envase. Desconocidos arrojaron su cuerpo al mar, el cual fue encontrado por un pescador.

Un hombre murió en Perú al ingerir 28 preservativos rellenos de opio que pretendía ingresar por Arica para llevar la droga a Marruecos. Su cuerpo fue lanzado al mar por desconocidos.

Informaron que el cuerpo fue encontrado en el sector de Rancho Grande del Balneario Los Palos, en Tacna. Tras realizarle una necropsia, se comprobó que se trataba de Leonel Foraquita Ticona, de 23 años, y quien ingirió los 28 preservativos que contenían 823 gramos de opio líquido.

Uno de los condones estaba roto, precisó el medio local.

Fuentes policiales, que investigaban al burrero, declararon que el hombre debía estar el 18 de octubre en la frontera con Arica para luego llevar la droga a Marruecos, pero ante su inesperada muerte los narcotraficantes decidieron lazar el cuerpo de Foraquita al mar.

Ya en la mañana del martes, el personal policial fue al lugar de los hechos luego que un pescador de la zona encontrara el cadáver del hombre, proveniente de la localidad peruana de Puno.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …