Joven mató a su familia inspirado en la película Halloween
Joven mató a su familia inspirado en la película Halloween

Joven mató a su familia inspirado en la película Halloween

Un joven de 17 años de edad, quien mató a balazos a su hermana y a su madre, dijo que se inspiró en la película de terror Halloween para cometer los asesinatos.

Jake Evans, que vivía en una impresionante mansión en una comunidad cerrada de Aledo, Texas (EEUU), escribió una confesión de cuatro páginas, que fue dada a conocer durante el juicio que se le sigue por los crímenes cometidos el pasado 3 de octubre.

Jake no muestra remordimiento a lo largo de la carta, en la que cuenta detalladamente sus pensamientos y acciones durante las horas previas y durante el asesinato de su mamá y de su hermana.

No hay indicios de enfermedades mentales en el joven, que luego del tiroteo entró en estado de shock en su cuarto, y comenzó a gritar con todas sus fuerzas.

Posteriormente escuchó ruidos, y se percató de que su hermana había sobrevivido a los tiros, por lo que cargó nuevamente el arma y le volvió a disparar para matarla. Luego también volvió a dispararle a su madre muerta.

Jake dijo que esa semana había visto tres veces la película “Halloween“, en la versión de la remake filmada en 2007 por Rob Zombie. Explicó que luego de ver la película pensó que podría matar a toda su familia con facilidad.

La película es sobre un niño de diez años que sin razón aparente asesina a varias personas, incluyendo a algunos familiares, y quince años más tarde realiza otra serie de crímenes.

Jake dijo que también había planeado matar a sus abuelos en su casa, ubicada al otro lado de la calle, y a su hermana mayor que estaba allí, así como a otra hermana mayor que vive en la universidad, según la nota de confesión.

Yo estaba muy triste porque sentía como mi propia familia se estaban convirtiendo en la gente que odio“, escribió.

Después de jugar con pelotas de golf, hacer mandados con su abuela y ver la televisión en casa, Evans puso un cuchillo en el bolsillo y pensó en matar a su hermana Mallory, con quien había discutido más temprano.

Pero finalmente decidió matar a su madre y su hermana con un arma robada a su abuelo, “para que no sintieran dolor“, escribió.

Luego pasé probablemente más de una hora caminando nerviosamente alrededor de la casa pensando que lo que haría cambiaría mi vida, y que nada sería igual después de que lo hiciera“, escribió.

El joven disparó a Mallory y a su madre, Jami, con un revólver calibre 22.

Pero después de disparar a su madre y a su hermana escribió: “Ahora que he terminado de matar, sé que es la cosa más espantosa y terrible que jamás experimentaré, y el recuerdo me perseguirá para siempre“.

Luego de que él mismo llamara a la policía, Evans fue detenido en su domicilio y puesto bajo custodia. Puede ser condenado a la pena capital, indicó contexto.com.ar.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …