Insólito: Una pareja se casó por Twitter

Insólito: Una pareja se casó por Twitter

Cengizhan Çelik y Candan Canik dieron el “sí, quiero” a través de un tweet durante la ceremonia y también compartieron sus votos a través de la red social.

La fiebre por Twitter no tiene límites. La red de microblogging más famosa de internet consigue comunicar a millones de personas a lo largo del día, pero una pareja de novios también quería que estuviese presente el día de su boda.

Hasta el momento se conocían pedidos de matrimonio a través de videoconferencia en un iPad, pero en este caso tanto el iPad como Twitter se colaron en la mismísima ceremonia.

En el momento en el que el alcalde del ditrito de Üsküdar, en Estambul, preguntaba a los novios si querían tomarse como esposos, este les entregó un iPad en el que escribieron “Evet” (“Sí”, en turco) en sus respectivas cuentas de Twitter.

Por si la red social no fuese suficiente prueba de su particular boda, la pareja subió un video en YouTube donde se puede ver cómo los novios se declaran amor eterno hasta que la muerte los separe en menos de 140 caracteres.

Fuente: http://www.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …